The Game Face to Face, llega la versión competitiva del juego

1227
Logotipo de The Game Face to Face

El juego de cartas cooperativo The Game lanzará en abril una versión para dos jugadores con el subtítulo Face to Face, que deja de lado el trabajo en equipo en favor de una carrera por agotar el mazo.

El editor Pandasaurus Games lanza la versión competitiva para dos jugadores del juego de gestión de manos del diseñador Steffen Benndorf.

Face to Face se jugará de forma similar a la versión estándar de The Game, en la que ambos jugadores intentarán deshacerse de sus cartas colocando cartas en montones tanto en orden descendente como ascendente.

Las cartas del mazo están numeradas del 1 al 100, y los oponentes alternan turnos para colocar sus cartas en las dos pilas distintas en una carrera por agotar el primero su mano. A veces será necesario jugar cartas en el lado de un oponente, ayudándole invariablemente en un intento de no quedarse atrás

The Game: Face to Face, un duelo frenético

En su configuración clásica, The Game anima a los jugadores a trabajar juntos y a aprovechar el impulso de los demás, y parece que Face to Face traslada esta idea al duelo.

Bennedorf, el creador de The Game: Face to Face junto a Reinhard Staupe, también es el responsable del juego de dados familiar Anubixx y el título de construcción de patrones de jardines zen Ohanami.

Portada de The Game Face to Face

Pandasaurus es la editorial encargada de publicar Dinosaur Island, su variante Dinosaur Island Rawr and Write, el Flick and Write Sonora o el puzzle tridimensional CTRL

Publicado originalmente en Europa en 2017, The Game: Face to Face estará disponible en otras ediciones a partir del 28 de abril.

La edición en castellano de The Game corre a cargo de Mercurio Distribuciones. Sin embargo, todavía no tenemos noticias del posible lanzamiento de The Game: Face to Face. Nos hemos puesto en contacto con la editorial y en cuanto tengamos más noticias os las haremos llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.