Dinosaur Island Rawr and Write llega a kickstarter

Logotipo de dinosaur island rawr and write

Dinosaur Island, la serie de juegos de mesa sobre la construcción de parques de atracciones prehistóricos, tendrá una nueva versión de dados llega Dinosaur Island Rawr and Write.

La serie Dinosaur Island presenta un mundo en el que las criaturas prehistóricas han sido traídas de la extinción con el único propósito de entretener a decenas de invitados. Dinosaur Island Rawr and Write continúa esta tradición desafiando a los jugadores a crear sus propios parques temáticos poblados por dinosaurios, pero esta vez usarán los dados para hacerlo.

En el próximo juego de mesa, de dos a cuatro jugadores deberán utilizar sus dados para contratar especialistas, recrear especies clásicas de dinosaurios y construir un impresionante parque de atracciones diseñado para asombrar a sus invitados.

Dinosaur Island Rawr and Write, diseña tu parque de dinosaurios y vigila que no se coman a los visitantes

En cada turno, los jugadores seleccionan la cantidad de dados que quieren lanzar antes de lanzarlos y asignarlos para completar varias tareas. Los diferentes tipos de dados muestran una combinación diferente de símbolos, cada dado representa un trabajador dentro del parque del jugador que puede ayudar a avanzar en cada uno de sus proyectos, por lo que elegir qué dado asignar a qué tarea es crucial para el éxito de su empresa.

Portada de dinosaur island rawr and write

Otro desafío en Rawr and Write es decidir dónde colocar las atracciones que construyen los jugadores y los dinosaurios que crean, ya que hay un espacio limitado disponible para que cada jugador lo utilice. Hay puntos de bonificación disponibles para los jugadores que construyan con éxito carreteras en todo el parque y las conecten a las rutas de salida.

Pero el entretenimiento no lo es todo. Las consecuencias de descuidar la seguridad de los visitantes pueden ser desagradables, por lo que también es importante asegurarse de que los dinosaurios estén encerrados y que los invitados tengan un lugar donde correr. El jugador que consiga más puntos al final dela partida será el ganador.

Dinosaur Island Rawr and Write está diseñado por Brian Lewis, co-creador del juego original, Marissa Misura y David McGregor, quienes ayudaron a crear el próximo juego de la serie Dinosaur World.

Pandasaurus Games es el editor de la serie Dinosaur Island, que incluye el spin-off para dos jugadores Duelosaur Island, junto con otros títulos como Machi Koro o Sonora.

Dinosaur Island Rawr and Write llegará a Kickstarter el 22 de septiembre, junto con Dinosaur World. Todavía no hay noticias de la aportación mínima, las recompensas y los add-ons disponibles en la campaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.