Novedades en Star Wars: Legion, llegan el Agente Kallus y Lando Calrissian

962
Imagen Lando de Star Wars

Uno de los juegos de la saga Star Wars que ahora mismo tiene más actividad es Legion, de Fantasy Flight Games. Pues bien, para no perder las buenas costumbres se acaba de conocer que hay dos nuevas expansiones que te puedes comprar… y una de ellas es de los personajes más canallas de todas las películas basadas en el universo de George Lucas (quien nos diría que él era lo malo conocido…). Te mostramos lo nuevo de Star Wars: Legion.

Este juego de miniaturas es una interesante adaptación de todos lo que sucede en las diferentes trilogías galácticas siendo en mi opinión la primera la que gana por goleada al resto, que tiene narices la cosa. El caso es que dos nuevos personajes llegan para sumarse a la colección que tienes si estos te interesan. Son el Agente Kallus y Lando Calrissian, sí el amiguete de Han Solo que perdió el halcón Milenario en una partida de cartas. El caso es que Imperio y rebelde tiene nuevos refuerzos.

Legends of the Dark, Fantasy Flight Games presentará el juego en octubre

Una de las cosas que es importante conocer es que los precios que tienen las dos nuevas expansiones para Star Wars: Legion es el habitual para este tipo de productos: 14,99 euros. Es decir, que no hay cambio alguno y si te llama alguna de las dos opciones, no tendrás dudas de los billetes que tienes que “picar” para tener en casa la novedad. Con los juegos coleccionables, es lo que hay amigo.

Primero los buenos, en este caso Lando Calrissian

La idea es poner a este personaje a comandar tus tropas, ya que cuando las cosas se ponen feas hay que reconocer que Lando Calrissian es comprometido… pero cuando hace falta ojo. Con varios diseño para su figura, en el interior hay una carta de Unidad y tres más propias de Mando. Por cierto, según comentan en FFG, esta es de las opciones que invitan a asumir riesgos en las partidas… abstenerse, por lo tanto, los «culo duro».

Caja de Lando Calrissian

Ideal para dar uso a Infiltración y opciones tan interesantes como el no tener tan en cuenta los dados de defensa, la posibilidad de dar uso a sus tres cartas de mano es de lo más llamativa. Esto, unido a la opción de descartar la que se juega para cambiar la estrategia por sorpresa, se suma a lo granuja que es. De esta forma, incluso saltarse algunas reglas como puede ser para concederse así mismo u otra unidad una ficha de esquiva o alerta al darles una orden.

Su puesta a la venta es el mes de marzo de este mismo año, y no pinta anda mal como uno de los líderes de la Rebelión que puede ser más divertido de jugar por todas las pequeñas cosas que es capaz de hacer siempre apostando fuerte.

Ahora le toca al Imperio, así es el Agente Kallus

Los imperiales, y siempre tiene que ganar el mejor imperial, tiene también su ración de novedades de la mano del agente Kallus. Este tiene sus momentos de gloria en Rebels, por lo que tiene sentido que sea parte de Star Wars: Legion. Este es un simpático amigo que es parte de los agentes de la OSI (Oficina de Seguridad Imperial), un lugar donde se reparte amor de esa forma que tanto le gusta a Vader.

Caja de Agente Kallus

Es un nuevo comandante que tiene opciones muy llamativas, donde no falta la carta de unidad y las tres propias de Mando. Ojo, que este personaje tiene siete cartas de mejoras que son de lo más útiles y sí, en FFG han hecho la gracia de añadirle un de Defecto… vamos, que puede simpatizar con los Rebeldes. ¿Pero a quién se les ocurren estas cosas? Es de los comandantes más versátiles de todos los que tiene hasta la fecha el Imperio, y un ejemplo es que es posible separa dos cartas de Contingencia adicionales que pueden sustituir a las de manos de ser necesario.

Como unidad es un excelente tirador, lo que siempre es muy aprovechable frente a la escoria Rebelde, y no le falta un decente comportamiento cuerpo a cuerpo. Algo que nos parece de lo más interesante es que cuando carga gana una ficha de esquiva, lo que se suma a que convierte los incrementos en bloqueos. Darle, no será fácil, como debe ser. Esta nueva expansión como la anterior para Star Wars: Legion también llega en el mes de marzo de 2021 a las tiendas.

¿Algunos de estos personajes serán de tu colección de Star Wars: Legion?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.