¿Te gustan los insertos para juegos de mesa? Opciones irresistibles

1211
Componentes de juego de mesa

Tener ordenados los componentes de los juegos que tienes es algo que, seguro, te parece interesante. Algunos recurren a las bolsas zip de plástico, y otros a las cajas que venden de plástico. Pero hay algo que es siempre llamativo para los que tenemos esta afición: los insertos para juegos de mesa. Te mostramos algunas opciones que están a la venta en Amazon.

Estos accesorios están pensados para encajar en las cajas en las que llegan los juegos, y debido a su diseño y apartados permiten tener todo perfectamente ordenado cuando guardas los componentes. Y, también, acceder a esto de forma rápida y sencilla al preparar la partida que tienes en mente (sí, se mejora el setup… y esto en títulos de Arkham Files o los eurogames se agradece enormemente). Por cierto, que los materiales pueden ser de lo más dispares, ya que hay opciones de espuma o de madera, siendo todas válidas y es importante pensar en el peso que se añade a la caja llegado el caso.

Gamegenic anuncia accesorios para Keyforge

Tabla de contenidos

Juegos que sí y juegos que no…

Evidentemente hay juegos de mesa que no necesitan inserto, ya que el que se incluye es más que suficiente… pero esto es lo menos habitual posible, ya que hay que decir que generalmente lo que se incluye por defecto no es precisamente bueno. También puede ser el caso de títulos que tiene pocos componentes, por lo que no es complicado almacenarlo incluso en bolsas de plástico.

Capas de un inserto de espuma

Pero los antes del orden antes o después sienten la tentación de hacerse con alguno de los insertos para juegos de mesa que hay en el mercado…, ya que odian ver fichas desparramadas por las casas o simplemente que se note el movimiento cuando se tiene todo guardado. Ejemplos de esto son Eclipse, cualquiera de los LCG que hay ahora en el mercado; e, incluso, Brass.

Insertos para juegos de mesa que te recomendamos

Te dejamos varias opciones que ahora mimo puedes conseguir en Amazon con un precio que es llamativo y, por lo tanto, es una buena posibilidad para conseguir organizar de una vez ese título que tanto se te resiste, pero que te gusta una barbaridad. Son las siguientes:

E-Raptor: Arkham Horror

Fabricado en madera MDF, esta es una opción que permite tener perfectamente guardado el juego base de Arkham Horror LCG y, además, una buena cantidad de expansiones. Se monta con facilidad y lo cierto es que resulta muy efectiva.

E-Raptor: Arkham Horror

Inserto para Arkham Horror

Feldherr Fallout

En este caso la espuma es el material de fabricación, y tiene la virtud de ser una opción muy ligera. Con huecos para todos los componentes -incluidas las minis- es una posibilidad que seguro que encaja con lo que necesitas para este juego.

Feldherr Fallout

Inserto para Fallout

E-Raptor Mansiones de la Locura (Segunda Edición)

Seguro que si tienes este título tiene en mente hacerte con un inserto para él desde hace tiempo. Pues bien, este modelo de madera es de los insertos para juegos de mesa que encajan como un guante para los muchos componentes que tiene esta excelente creación de FFG.

E-Raptor Mansiones de la Locura

Inserto Mansiones de la Locura

Feldherr The Star Wars Rebellion

Minis, muchas minis es lo que tiene este título en el que Imperio y Rebelión se enfrenten de planeta en planeta. Si no quieres tener todo por medio y no deseas añadir mucho peso a tu caja, no dejes escapar esta posibilidad.

Feldherr The Star Wars Rebellion

Inserto para Star Wars Rebellion

Docsmagic Pandemic

Micho meeples es lo que hay en este juego, y este inserto guarda que todo esté perfectamente ordenador y que puedas comenzar las partidas en apenas unos minutos. Fabricado en madera y sin tener un montaje complicado, es de lo más recomendable.

Docsmagic Pandemic

Inserto para Pandemic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.