La Conspiración de Innsmouth, llega la nueva campaña de Arkham Horror

1502
Ilustración de la conspiración de Innsmouth

Fantasy Flight Games lanza la expansión la Conspiración de Innsmouth, un nuevo arco de campaña para el juego de mesa cooperativo Arkham Horror: El Juego de Cartas. La compañía lanzará el juego en octubre

Ambientada en una ciudad costera en decadencia y corrupta, La Conspiración de Innsmouth revela detalles de los horribles Profundos y las tramas de los cultistas e híbridos humanos de la ciudad.

La expansión incluye dos nuevos escenarios en la ciudad y las cuevas cercanas, introduciendo nuevas historias que se llevarán a cabo a través de los seis próximos Packs de Mitos.

Además de los nuevos escenarios, la expansión ofrece cinco nuevos personajes a los que jugar, nuevos enemigos y tramas a los que enfrentarse, y unos cuantos mecanismos nuevos para el Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Cartas de la expansión conspiración de Innsmouth

La Conspiración de Innsmouth, descubre una de las localizaciones más icónicas del universo de H.P. Lovecraft

Existen fichas de bendición y maldición que se pueden añadir a la bolsa del caos. Al realizar una prueba de habilidad, sacar un símbolo de bendición te dará un +2 mientras que sacar un símbolo de maldición te dará un -2, pero debes robar otro token de la bolsa para revelar un símbolo de caos estándar. Proporcionan una mayor variabilidad a las posibilidades de tus pruebas de habilidad.

A continuación están las fichas clave, que deben ser descubiertas para desbloquear todos los misterios de ciertos lugares. Por último, las fichas de inundación se utilizan para indicar cuando un lugar está seco, parcialmente inundado o totalmente inundado. Terminar su turno en un lugar totalmente inundado podría tener graves repercusiones, como el ahogamiento.

Portada de la Conspiración de Innsmouth

Fantasy Fligh Games ha publicado recientemente Terra Incognita, la primera expansión para Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer y presentará en breve Descent: Legends of the Dark.

Con respecto a Arkham Horror: el juego de cartas, la compañía ha terminado recientemente el ciclo de los devoradores de sueños (Ver: El Lado Oscuro de la Luna, llega el tercer pack de mitos para Los devoradores de sueños) y ha lanzado un pack de investigadores iniciales para que más jugadores puedan unirse a una campaña (Ver: Llegan los mazos de inicio de investigador a Arkham Horror: El juego de cartas)

La Conspiración de Innsmouth incluye 5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 91 cartas de Escenario, 60 cartas de Jugador, 46 fichas y 1 guía de campaña. Está previsto que llegue a las tiendas el 9 de octubre a un precio que no alcanza los 30 euros

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.