Gamegenic anuncia accesorios para Keyforge

1431
Logotipos de Key Forge y Gamegenic

Gamegenic de Asmodee ha anunciado el lanzamiento de su primera línea de accesorios para juegos: una serie de productos para el juego KeyForge de Fantasy Flight Games. Los primeros elementos se darán a conocer el uno de agosto.

La compañía no ha anunciado los artículos específicos, pero el CEO de Gamegenic, Adrián Alonso, indicó hoy en un comunicado de prensa que incluiría cajas de cubierta, fundas de cartas y otros accesorios diseñados específicamente para KeyForge.

El responsable de la compañía afirmó que «KeyForge no sólo tiene un concepto de juego único, sino también requisitos especiales en cuanto a accesorios, que hemos incorporado en el diseño de nuestros productos«.

Los accesorios con licencia de KeyForge serán revelados al público durante el «In-Flight Report» anual de Fantasy Flight, que será presentado en las Gen Con, antes de su lanzamiento al público.

Amodee creó Gamegenic el mes pasado para gestionar el desarrollo y la producción de accesorios de juego para los títulos de todo el grupo (ver: Gamegenic, nueva compañía de accesorios de la mano de Asmodee)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.