Unmatched Marvel, los superhéroes se unen al Battle Royale de Mondo y Restoration Games

1809
Logotipo de Unmatched Marvel

Llega Unmatched Marvel, cuatro títulos nuevos que incorporan a la colección varios personajes de los comics incluyendo a Pantera Negra, el Soldado de Invierno y la Viuda Negra.

Fruto de la reciente colaboración entre Marvel y las editoriales Mondo y Restoration Games, la próxima línea de lanzamientos de Unmatched contará con una amplia variedad de superhéroes extraídos directamente de las páginas de los cómics de Marvel.

Redemption Row incluye una selección de antihéroes conocidos por su oscuro pasado, como el artista marcial Luke Cage, el infernal motorista Ghost Rider y la misteriosa figura encapuchada Moon Knight.

Más personajes conflictivos se pueden encontrar en la versión de Hell’s Kitchen, con personajes como el abogado convertido en vigilante Daredevil, la asesina Elektra y el villano Bullseye.

Mientras tanto, la caja Teen Spirit se centra más en algunos de los miembros más jóvenes del universo Marvel, como la valiente Ms Marvel, la juguetona amante de los animales Squirrel Girl y el dinámico dúo de Capa y Puñal.

La última entrada del cuarteto de lanzamientos es For King and Country y presenta a algunos miembros clásicos de los Vengadores como la Viuda Negra, el Soldado de Invierno y Pantera Negra.

Las cajas de Unmatched Marvel serán las primera en incluir 3 personajes

Unmatched es una serie continua de juegos de mesa para 2 a 4 jugadores que desafía a sus combatientes a luchar entre sí como varios personajes de las leyendas, la historia y la cultura pop.

Portadas de dos de los títulos de Unmatched Marvel

La serie se lanzó en 2018 con Unmatched: Battle of Legends, Volume One, que presenta a personajes legendarios como el Rey Arturo y Medusa en un sistema asimétrico, lo que significa que los jugadores tienen acceso a diferentes habilidades, que anima a los jugadores a usar sus estilos de juego únicos contra los demás.

Desde la publicación del primer set, Unmatched ha visto el lanzamiento de siete packs diferentes que abarcan personajes como Buffy la Cazavampiros, los velociraptors de Jurassic Park, Sherlock Holmes y Caperucita Roja.

Además de Unmatched, Restoration Games ha publicado la nueva versión del juego de carreras Downforce y el juego familiar Fireball Island: The Curse of Vul-Kar, mientras que Mondo Games es más conocido por haber publicado The Thing: Infection at Outpost 31.

En nuestro país Unmatched llegará al mercado de la mano de TCG Factory (Ver: Unmatched, TCG Factory nos trae en castellano el juego de combates imposibles) Hemos preguntado a la editorial sobre una posible edición de Unmatched Marvel en castellano y nos han explicado el proceso de licencia del juego.

Cuando las editoriales originales hacen un anuncio de este tipo, IELLO se encarga de la negociación de la licencia en general para Europa. Dependiendo de si la consiguen o no, TCG Factory tiene luego la posibilidad de publicarlo en español. Actualmente están a la espera ya que Marvel es una de las licencias más potentes del mercado.

Los títulos de Unmatched Marvel llegarán al mercado estadounidense en el verano de 2021, con precios de venta aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.