Unmatched Buffy the Vampire Slayer, la elegida se une a la batalla

1156
Logo de Unmatch Buffy the Vampire Slayer

Responde a la llamada como la elegida o acecha en las sombras como una criatura de la noche en Unmatched Buffy the Vampire Slayer, que llegará a las mesas de juego en octubre

Unmatched reimplementa el juego de mesa de Star Wars Epic Duels, lanzado por primera vez a principios de los años 2000. El nuevo juego fue creado conjuntamente por diseñadores como Rob Daviau, que trabajó en el juego original, y Justin Jacobson, fundador de la editorial Restoration Games, especializada en la renovación de juegos y diseños antiguos.

En Unmatched, de dos a cuatro jugadores eligen un personaje para enfrentarse a sus oponentes. Los personajes de los juegos anteriores de Unmatched van desde bastiones del folclore, como Robin Hood y Big Foot, hasta personajes icónicos de películas, como Robert Muldoon de Jurassic Park. Incluso han aparecido figuras legendarias de la vida real, como el artista marcial Bruce Lee.

Unmatched Buffy the Vampire Slayer llegará al mercado en octubre en su edición en inglés

Portada de Unmatched Buffy the Vampire Slayer

Un juego asimétrico centrado en el combate, Unmatch permite a los jugadores enfrentarse en una batalla entre un grupo de combatientes poco probable, en la que cada personaje tiene un mazo y un conjunto de habilidades únicas. Batalla de Leyendas, el volumen uno, incluía al Rey Arturo, Simbad, Medusa y Alicia del País de las Maravillas.

Unmatched Buffy the Vampire Slayers es la próxima entrega independiente de la serie, que contiene un elenco de personajes tomados de la serie de televisión. Entre los personajes podemos encontrar a Buffy, obviamente, el vampiro convertido en héroe Spike, la poderosa bruja Willow, el conflictivo vampiro Ángel y la rival cazavampiros Faith.

Unmatched Buffy the Vampire Slayer puede jugarse de forma independiente, o enfrentarse con cualquiera de los personajes que aparecen en otras entregas de la serie. Por ejemplo, Buffy puede cazar al monstruo griego Medusa de Batalla de Leyendas o Faith puede intentar derrotar a Drácula, que aparece en Cobble & Fog.

El trabajo de Daviau y Jacobson en Restoration incluye el juego deportivo Downforce y Fireball Island: la maldición de Vul-Kar, así como el próximo título Return to Dark Tower. Co-publica el juego Mondo Games, que hizo su debut en el mundo de los juegos de mesa con el juego de terror The Thing: Infection of Outpost 31.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.