Llega la 3ª edición de los futbolisimos campo 4

759
Cartas de los Futbolisimos campo 4

El equipo del Soto Alto Futbol Club está de celebración y no es para menos. Desde su lanzamiento en Mayo de 2020, más de 15.000 juegos han llegado a los hogares para fomentar la diversión y el ocio de calidad en familia o entre amigos.

Estamos ante un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 7 años, con partidas rápidas de una duración aproximada de 15 minutos

Los Futbolísimos Campo 4 gracias a su fórmula de juego ha conseguido unir literatura, juego y fútbol, ampliando el universo lúdico y haciéndolo llegar a todos los públicos.

Los Futbolísimos Campo 4, el primer juego de cartas de la conocida saga de novelas de Roberto Santiago estrena 3ª edición.

¿Las claves de su éxito? Sin duda, los momentos de diversión y alegría que ha generado en los hogares dentro de esta difícil situación que nos ha tocado vivir.

Portada de los futbolisimos campo 4

Este juego de David de Juan, es un filler de cartas, divertidísimo, sencillo de jugar, con gran interacción entre los jugadores y en el que tienen un papel muy importante la estrategia y planificación de cada jugada.

Las partidas son muy ágiles, de una duración aproximada de 15 minutos y lo habitual es jugar otra partida. Es un juego con gran rejugabilidad. Su tamaño, hace que puede transportarse cómodamente, fomentando los momentos de juego en múltiples escenarios que reúnen tanto a niños como adultos.

Componentes de los futbolisimos campo 4

También, la temática futbolística ha sido una novedad muy bien valorada por público puesto que no es habitual encontrar juegos de sobre este tema y con unas reglas diferentes al fútbol tradicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.