Unmatched, TCG Factory nos trae en castellano el juego de combates imposibles

2524
Portada de Unmatched Legends Vol 01

TCG Factory ha anunciado la publicación en nuestro idioma de Unmatched. Diseñado por Rob Daviau, JR Honeycutt y Justin D. Jacobson, responsables entre otros de Downforce, Cthulhu: Death May Die o Machi Koro Legacy

Unmatched es un juego de lucha asimétrico para dos o cuatro jugadores. Cada héroe está representado por un mazo único diseñado para evocar su estilo y su leyenda. Los movimientos tácticos y la resolución del combate no dependen de la suerte, creando una experiencia de juego única que recompensa la experiencia y el conocimiento de los diferentes héroes. Sin embargo, justo cuando has dominado un pack, llegan nuevos héroes para presentar batalla.

Unmatched: Battle of Legends, Volume One está diseñado para 2 a 4 jugadores e incluye como personajes al Rey Arturo, Alicia, Medusa y Simbad.

Componentes de Unmatched Legends Vol 01

El Rey Arturo sacrifica cartas para potenciar sus ataques y recibe ayuda mágica de Merlín. Alicia regresa del País de las Maravillas con una espada vorpal gigante y el Jabberwock a su lado mientras crece y se encoge para obtener ventajas en ataque y la defensa. Medusa ataca con su arco y utiliza a sus arpías como apoyo, aunque una sola mirada puede terminar la batalla rápidamente. Sinbad crece en poder a medida que gana experiencia en cada uno de sus viajes.

¿Quién Vencerá? ¿Sherlock Holmes o Bruce Lee? Descúbrelo con Unmatched

El combate se resuelve rápidamente comparando las cartas de ataque y las de defensa. Sin embargo, los efectos únicos de cada carta y un simple pero detallado sistema de tiempo llevan hacen que cada combate sea único. El juego también cuenta con una versión actualizada del sistema de línea de visión de Tannhäuser para ataques a distancia y efectos de área.

Componentes del Rey Arturo en Unmatched Legends Vol 01

El juego incluye un tablero de doble cara con dos campos de batalla diferentes, miniaturas sin pintar de cada héroe y trackers de puntos de vida personalizados que cobran vida con las impresionantes obras de arte de Oliver Barrett.

Unmatched fue publicado en 2019 por Restoration Games (Return to the Dark Tower, La isla del fuego: La maldición de Vulkar) y Mondo Games. Cuenta con varias expansiones con personajes de la talla de Robin Hood, Sherlock Holmes, el hombre invisible, Bruce Lee o el doctor Grant de Parque Jurasico.

TCG Games lanzará al mercado el Battle Lenends Volume One y el pack de Robing Hood vs Big Foot durante el otoño invierno de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.