Unmatched Cobble and Fog, TCG Factory publica la expansión de la época Victoriana

1142
Logotipo de Unmatched Cobble and Fog

TCG Factory ha anunciado la publicación de Unmatched Cobble & Fog, la expansión para el juego de Rob Daviau, Justin D. Jacobson, Chris Leder. La expansión llegará a nuestro país a mediados de 2021

Unmatched Cobble and Fog es una expansión autojugable del juego de mesa de lucha. Diseñado para 2 a 4 jugadores esta expansión nos trae cuatro nuevos personajes que pueden enfrentarse entre sí, o contra cualquier otro personaje del sistema unmatched.

El núcleo del juego no cambia y el objetivo sigue siendo reducir la vida del héroe de tu oponente a cero. En su turno los jugadores deben realizar dos acciones que pueden repetir: 1.- Moverse y sacar una carta. 2.- Jugar una carta de plan de tu mano, que afectan a la batalla de otras formas que no sea atacar. 3.- Jugar una carta de ataque boca abajo. Tu oponente puede entonces jugar una carta de defensa boca abajo. Las cartas se revelan y se aplican los efectos. El defensor recibe entonces un daño igual a la diferencia de los valores de la carta.

Después de dos acciones, tu oponente toma su turno de la misma manera. Los mazos también actúan como un temporizador de facto y nunca se vuelven a barajar. Si tienes que robar y no te quedan cartas, recibes daños.

Partida a Unmatched Cobble and Fog

Unmatched Cobble and Fog, todo el sabor de la era victoriana

El juego cuenta con cuatro nuevos personajes, El hombre invisible, El Dr Jekyll, Sherlock Holmes y Drácula.

El Hombre Invisible, que puede literalmente desaparecer del tablero, no tiene compañeros. En su lugar, utiliza 3 fichas de niebla que pueden ser lanzadas alrededor del tablero para crear diferentes de efectos.

Sherlock Holmes, acompañado de su fiel compañero, el Dr. Watson. Este dúo utiliza un montón de elementos de deducción: mirar la mano de tu oponente, cancelar sus cartas, etc… Watson es también el único personaje de esta expansión que tiene un ataque a distancia.

El Dr. Jekyll y Mr. Hyde son unos matones. Tiene una sensación casi de Increíble Hulk, en la que puede repartir una gran cantidad de daño. Si puedes tener las cartas correctas en tu mano, Hyde puede ser una bola de demolición. La otra cara de la moneda es que Hyde se daña a sí mismo cada vez que maniobra.

Drácula y sus Vampiresas. Drácula es probablemente el más directo del grupo, con una mecánica muy cercana al núcleo del juego. Tiene una carta temática de drenaje de sangre que le permite volver a poner en juego a una las vampiresas.

Portada de Unmatched Cobble and Fog

TCG Factory anunció recientemente la publicación del juego junto con la expansión de Robing Hood vs Big Foot (Ver: Unmatched, TCG Factory nos trae en castellano el juego de combates imposibles) el juego estaba previsto que llegase a finales de año, aunque se retrasará. Además, Restoration Games ha publicado una nueva expansión centrada en Buffy (Ver: Unmatched Buffy the Vampire Slayer, la elegida se une a la batalla)

La editorial tiene previsto que la expansión Unmatched Cobble and Fog llegue al mercado a mediados de 2021 a un precio de 35 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.