Oh Brother! Llega la primera expansión para fabulas de Peluche

1284
Detalle de la portada de de la expansión de Fábulas de Peluche Oh Brother!

Oh Brother! Los valientes personajes de Fábulas de Peluche vuelven para vivir más aventuras. Años después de la historia original, un nuevo hermanito se une a la familia, trayendo dos compañeros de juguete propios: Pokey el unicornio, un peluche leal, y el musculoso Manny, una figura de acción de segunda mano testaruda.

Con un dulce niño que deberán de las fuerzas de The Fall, Pokey y Manny deben aprender el oficio del querido reparto original y enfrentarse a un grupo de nuevos monstruos que surgen de debajo de la cama.

Oh Brother! es una expansión para el juego de mesa cooperativo fabulas de peluche. Diseñado por Jerry Hawthorne (Tras la Caida, Mice and Mystics, Comanauts) estamos ante un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 7 años, con partidas de duración variable de entre 60 y 90 minutos.

Todo el contenido de la expansión les resultará familiar a los fans de Fábulas de peluche. El libro de cuentos presenta nuevos desafíos y enemigos a superar, además de un mini-mapa de doble cara con un terreno único que acompaña a capítulos específicos. Al igual que el original, Oh Brother! incluye fábulas, lecciones y preguntas de discusión para las familias que se relacionan con cada historia.

Componentes de la expansión de Fábulas de Peluche Oh Brother!

No es necesario haber completado Fábulas de Peluche para jugar a través del libro de cuentos de Oh Brother!, pero necesitarás ciertos componentes del juego base para poder jugar.

Oh Brother! Vuelva al mundo de los peluches para vivir más aventuras contra un nuevo enemigo

Los dos nuevos personajes también tienen nuevas formas de jugar, Pokey el Unicornio y Manny la Figura de Acción se unen al elenco, añadiendo sus habilidades únicas al equipo. Pokey no equipa ningún objeto de armas, sino que utiliza su Puffy Horn para defenderse de los enemigos. Manny, como figura de acción, está hecho de plástico resistente en lugar del relleno habitual de otros personajes, por lo que ciertas condiciones de estatus no le afectan como lo harían con un relleno típico.

Portada de la expansión de Fábulas de Peluche Oh Brother!

Únete a Pokey, Manny y a viejos amigos como Lumpy y Stitch en una nueva y emocionante historia que te llevará a través de nuevos y excitantes paisajes y a luchar contra nuevos y desalentadores enemigos. Con nuevos personajes, objetos y aventuras, tanto los jugadores veteranos como los novatos en el tipo de juegos Aventure Bookdisfrutarán de una nueva serie de emocionantes historias en el entrañable mundo de Fábulas de Peluche

Z-Man Games (Paleo, Noctiluca, Pandemic Legacy) es la responsable de editar Oh Brother! El juego llegará durante 2021 y ya se puede reservar en la página de la editorial, de momento, en inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.