Noctiluca, Z-Man nos trae lo próximo del autor de Raiders of the North Sea

1776
Logotipo de Noctiluca

Z-Man Games lanzará pronto Noctiluca, el nuevo juego de Shem Phillips, autor de la saga saqueadores del mar del Norte y Arquitectos del reino del oeste.

Noctiluca es un juego de dados diseñado para 1 a 4 jugadores. El título tiene como protagonistas a unas criaturas brillantes que viven en las profundidades de las piscinas tropicales.

Estos organismos son codiciados por los chamanes por sus notables propiedades curativas.

Los jugadores son buceadores, que se sumergen en el agua para recoger estas «brasas del mar» y meterlas de forma segura en frascos para entregarlas.

Noctiluca, un juego rápido de vistosos componentes

El juego utiliza dados translúcidos de colores para representar a la Noctiluca, los jugadores recogen los dados del tablero principal y los colocan en las cartas de frasco intentando conseguir la combinación adecuada para ganar la mayor cantidad de puntos.

Después de dos rondas de pesca, los jugadores anotan puntos por sus frascos, más puntos extra por conseguir mayorías de un color y por cumplir con su propia carta de objetivos secretos, quien consiga más puntos será el vencedor.

Noctiluca incluye 1 tablero de juego de doble cara, 105 dados, 30 fichas, 14 cartas, 12 peones y un marcador de jugador inicial. Un juego sencillo recomendado para jugadores a partir de 8 años y rápido, ya que las partidas no superan la media hora de duración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.