The Crew Mission Deep Sea, vuelve el juego de bazas ahora en el océano

2030
Detalle de la portada The Crew Mission Deep Sea

The Crew Mission Deep Sea es la secuela independiente del aclamado juego de cartas cooperativo La tripulación: En busca del noveno planeta. en esta ocasión cambiaremos el vacío espacial por la inmensidad del océano en el título que llegará el próximo año .

Kosmos, el editor del juego, mostraba en Instagram la portada de The Crew Mission Deep Sea, donde indicaba que el próximo título de Thomas Sing contará con una mecánica de juego nueva.

Los jugadores serán ahora buceadores que buscan «un gran secreto» en las profundidades del mar, en contraste con los astronautas del primer juego que se embarcaban en una peligrosa misión para alcanzar el misterioso planeta.

La descripción de Mission Deep Sea menciona «completar misiones» lo que sugiere que seguirá una estructura similar a la de las 50 tareas únicas de En busca del noveno planeta, cada una con objetivos y desafíos únicos.

The Crew Mission Deep Sea, nuevas misiones en el océano profundo

El juego está diseñado para 3 a 5 jugadores, al igual que su predecesor, y contará con una variante para 2 jugadores.

Publicado en nuestro país por Devir Iberia (El imperio del sol, Mariposas, King of Tokyo) en 2020, La Tripulación es un juego de bazas donde los jugadores deben utilizar las cartas numeradas y adecuadas para ganar rondas específicas en el momento adecuado.

Portada de The Crew Mission Deep Sea

Cada misión nos indica qué jugadores tienen que ganar determinadas cartas, tendremos que cumplir el requisito de jugar cartas del palo de salida o anularlo con una carta de triunfo para manipular quién gana qué. Sin embargo, el grupo no puede comunicarse en voz alta, limitándose a usar información restringida para indicar las cartas de su mano.

La tripulación fue galardonada este año con el premio Kennerspiel des Jahres, el prestigioso galardón de «Juego Experto del Año» determinado por un panel de jueces de la industria. También ganó el Deutscher Spielepreis 2020, el premio votado por el público.

The Crew Mission Deep Sea llegará al mercado en 2021, según ha anunciado Kosmos, la página BoardGameGeek ha indicado que la fecha de lanzamiento será el 1 de marzo según se puede apreciar en «listados de múltiples sitios de venta»

Aún no se ha confirmado el precio, aunque La tripulación: En busca del noveno planeta cuesta 13,50 euros. Tampoco sabemos si Devir Iberia editará el juego en nuestro idioma o la fecha aproximada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.