Bloodstone, el nuevo juego del autor de The Grimm Masquerade llegará a Kickstarter

428
Ilustración de Bloodstone

Bloodstone es un juego de Druid City Games, editor de las series The Grimm Masquerade, Superfight y Tidal Blades. Los jugadores asumen el papel de luchadores del foso, atrapados en un combate eterno, unidos a los caprichos de un cruel tirano que ha sido corrompido por la reliquia increíblemente malvada que da nombre al juego.

Bloodstone es un juego de mesa diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de una duración variable de entre 30 y 60 minutos.

El título contará con ocho personajes jugables con estilos de juego únicos. Todos usan un sistema de dados para atacar, donde el número de dados coincidentes en cada tirada da acceso a una lista de ataques en el panel de personajes. Estos van desde hacer daño directo a los enemigos en la arena hasta acumular dados para un turno posterior. Cada personaje también tiene acceso a una habilidad única que, aunque es difícil de conseguir, compensa con creces el esfuerzo.

Vanira, la actual poseedora de la Piedra de Sangre, hará la vida difícil a los que están en la arena, incurriendo en maldiciones que afectan a todo el grupo para bien y para mal, dependiendo de a quién favorezca.

Miniaturas de Bloodstone

Bloodstone, lucha para escapar y conseguir tu libertad

La mecánica permite un deporte sangriento entre los jugadores o ataques coordinados contra un enemigo común. El director creativo James Hudson mencionó que la campaña de Bloodstone entretejerá ambos modos para contar la historia de cómo los combatientes quedaron atrapados y cómo planean escapar.

Una foto promocional en la página de Facebook de la compañía muestra lo que puede ser el contenido del juego físico disponible para los mecenas , incluyendo un tablero, dados, cartas de personajes y varias miniaturas sin pintar.

Prototipo de Bloodstone

Druid City Games ha señalado que prepara una campaña de crowdfunding en kickstarter para 2021, aunque aún no ha publicado una fecha oficial. Hudson mencionó que la novela de la historia que se desarrolla en la campaña de Bloodstone estará disponible en la campaña de financiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.