Aftermath, la nueva aventura en libro del creador de Mice and Mystics

3090
Ilustración de la portada de Aftermath

Plaid Hat Games presenta el nuevo juego del diseñador de Mice and Mystics y Fabulas de Peluche, Jerry Hawthorne. Aftermath es un nuevo juego de mesa en formato de libro de aventuras, donde volveremos a tomar el papel de heroicos roedores y algo más.

Aftermath es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años de edad y es la última entrega de la serie Adventure Book, la antología de juegos narrativos que se desarrolla en las páginas del propio libro.

El último juego de la serie fue Comanauts, el cuento de ciencia ficción de Hawthorne que traerá en nuestro idioma próximamente Asmodee (Ver: El autor de Stuffed Fables nos lleva al mundo onírico en su próximo juego de mesa)

En el próximo juego Hawthorne regresa a la búsqueda de aventuras de su predecesor, Mice and Mystics, con Aftermath ambientado en un mundo en el que los humanos han desaparecido misteriosamente, dejando que los animales recuperen lo que queda del legado de la humanidad.

Aftermath, del oscurantismo del medievo a la desesperación de un mundo apocalíptico

Jugando a través de la misma combinación de mapas y páginas de historia que los otros juegos de Adventure Book, Aftermath parece abrazar los temas de sus inclinaciones post-apocalípticas, mientras los personajes forman colonias, tratan con facciones rivales y depredadores alrededor de la ciudad, rescatan a sus compañeros supervivientes y buscan comida y recursos.

Componentes de Aftermath

Entre los primeros personajes, conocidos en el juego como «proveedores» se encuentran un «conejillo de indias con problemas de ira» un hámster que habla rápido, un ratón resistente y un topo al borde de la extinción. Cada personaje tiene un estilo de juego diferente y una historia personal que se desarrollará a lo largo de las 27 misiones principales y secundarias del juego.

Plaid Hat Games tiene previsto lanzar el juego este otoño, aunque ya se puede reservar la edición en inglés en la página de la compañía. Es seguro que Asmodee lo edite en nuestro idioma. Como nota curiosa, el juego tiene la misma ambientación que Battlelands (Ver: Battlelands, la lucha por la chatarra en un mundo post-apocalíptico)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.