La edición deluxe de Rococo llegará en castellano por Maldito Games

891
logotipo de Rococo Deluxe Edition

Rococo el juego diseñado por Matthias Cramer (Fight for Olympus) Louis Malz (Altiplano: The Traveler) y Stefan Malz (Valparaiso) con ilustraciones de Ian O’Toole (CO₂: Second Chance) tendrá una edición Deluxe de la mano de Eagle Gryphon Games y contará con una versión en castellano por Maldito Games.

Rococo (ver: Rococo, bienvenidos a la corte del Rey Sol) es un juego para 2 a 5 jugadores, a partir de 14 años, y con partidas de una duración media entre 1 y 2 horas.

El título está ambientado en la corte de Luis XV en Francia, deberán de ganar prestigio a través de su profesión; el diseño de trajes. Gestionando sabiamente a tus empleados, deberás diseñar los mejores trajes de alta costura para que los nobles de la corte francesa los adquieran.

En Rococo: Deluxe Edition, cada jugador es el dueño de una distinguida empresa de sastrería que se esfuerza por aumentar su prestigio. Cada turno, se juega una carta de empleado que permite realizar una tarea, como contratar un nuevo empleado, confeccionar vestidos y abrigos para alquilar o vender, o financiar algunas de las decoraciones.

Sin embargo, los empleados no siempre son capaces de realizar todas las tareas, por lo que debe planificar cuidadosamente cómo los dirige, especialmente porque cada empleado otorga un bono único, incluyendo algunos que generan prestigio.

Rococo Deluxe Edition, nuevas expansiones, componentes mejorados y modo en solitario

Portada de la edición deluxe de Rococo

El Gran Baile termina después de siete rondas con un enorme despliegue de fuegos artificiales y la puntuación final. Los jugadores ganan puntos de prestigio por los ropajes que hayan alquilado a los invitados al baile, por las decoraciones que hayan financiado y por sus empleados. Aquel que haya acumulado más prestigio al final del juego gana.

Rococo: Deluxe Edition contiene las expansiones Jewelry Box, Festivity Dresses, y the Fancy Dresses, así como una nueva expansión del modo en solitario de «Madame du Barry»

Esta versión de Rococo presenta cambios con respecto a la edición anterior del juego base, junto con componentes de primera calidad que incluyen fichas de poliresina personalizadas; marcadores de jugador de madera estampados lámina de dorada; bolsos de tela de terciopelo para prendas, fichas de seda y joyas; y punch boards mejorados para las prendas, las sedas y las monedas.

Además, incluirá una nueva expansión, los Sastres Expertos, diseñada por los autores del juego; una figurita de Reina mejorada para reemplazar la carta original de Favoritos de la Reina; un paquete de Vestidos de todos nuestros socios internacionales; y nuevas monedas metálicas inspiradas en la época barroca.

A pesar de anunciar una campaña de crowdfunding para marzo de este año, Eagle Gryphon Games ha optado por un preorder que se abrirá el próximo día 22 de enero, dicha reserva incluirá la edición en castellano de Maldito Games, que han confirmado que el juego llegará a finales de año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.