Maldito Games aumenta de forma exponencial su catálogo

1906
Logotipo de maldito games

Maldito Games, la joven editorial sevillana, ha anunciado la publicación de cinco títulos, algunos clásicos y otros que están a punto de salir. Sin entrar en fechas concretas Mexica, Amun-Re, La caída de Pompeya, Lucha por el Olimpo y la nueva edición de Tikal llegarán a lo largo de este 2016 y 2017

Novedades de maldito games

En la reciente feria JugarxJugar 2016, Maldito Games ha anunciado los nuevos títulos que llegarán a su catálogo, tras contar con Patchwork y con la próxima llegada de Xia: Legend of a Drift System en junio y Scythe en octubre, ahora llegan cinco nuevos juegos de autores tan renombrados como Michael Kiesling, Wolfgang Kramer, Reiner Knizia o Klaus-Jürgen Wrede

Maldito Games, resucitando a los clásicos

Paco Gurney a través del capítulo 92 de su podcast días de juego, se ha hecho eco de los juegos que editará próximamente la editorial sevillana. La nueva edición de Tikal y Mexica de Michael Kiesling y Wolfgang Kramer; y Amun-Re de Reiner knizia, publicado por Super Meeple; y La caída de Pompeya, de Klaus-Jürgen Wrede, y Lucha por el Olimpo de Matthias Cramer, que editara lookout games y Mayfair Games.

Mexica

Portada de Mexica

Mexica es un juego de tablero para 2 a 4 jugadores que, atendiendo a la profecía del dios Huitzilopochtli, deberán construir su capital cuando vean una señal. Un águila comiéndose una serpiente sobre un cactus. Dicha visión la encontraron en una isla sobre el lago Texcoco, donde construyeron la ciudad de Tenochtitlan. Los jugadores deberán de construir los distritos de la capital azteca, mientras construyen puentes, canales y edificios para conseguir la mayor puntuación y ganar la partida.

La caída de Pompeya

Caja de The Fall of Pompeii

La caída de Pompeya es un juego para 2 a 4 jugadores, de gestión de cartas y colocación de losetas, cuyo objetivo es conseguir sacar de la ciudad el mayor número de tus piezas antes de que la lava sepulte Pompeya.

Tikal

Portada de la nueva edición de Tikal que publicará maldito games

Tikal es un juego de exploración para 2 a 4 jugadores, situado en las junglas de América Central, los jugadores envían a sus exploradores para descubrir los templos que se encuentran en ella y sus tesoros, obteniendo puntos por dichos descubrimientos.

Amun-Re

Portada de la nueva edición de Amun-Re publicado por Maldito games

Amun-Re es un juego para 3 a 5 jugadores que toman el papel de faraones del antiguo Egipto, intentaran construir el mayor número de pirámides, para ello deberán de desarrollar provincias, comerciar y conseguir beneficios para levantar los preciados monumentos funerarios.

Lucha por el Olimpo

Portada de Lucha por el olimpo que publicara maldito games

Lucha por el Olimpo es un juego de cartas para dos jugadores, que intentan conseguir el control del mítico monte utilizando semidioses, titanes y soldados en una lucha sin cuartel.

Maldito Games nos trae una serie excepcional de juegos clásicos con una nueva edición en español, de esta forma la editorial sevillana adquiere un catálogo muy atractivo para la segunda mitad del 2016 y principios de 2017

FUENTE: Días de Juego, Jugamos Tod@s

3 COMENTARIOS

    • Hombre, a mi tampoco me emocionan demasiado, pero tengo que admitir que a los amantes de los euros les tienen que haber alegrado el dia, porque el catalogo son algunas de las mayores joyas de juegos de mesa de algunos de los mejores autores de juegos de mesa de todos los tiempos (Kramer, Knizia, Klaus, …), y juegos muy dificiles de conseguir hoy en dia.

      Yo la noticia la veo similar a las reediciones de juegos clasicos de GAME WORKSHOP que se vuelve todo el mundo loco cuando las anuncian.

      Asi que bien por Maldito Games y la reedicion de juegos clasicos de gran calidad.

      Del que nunca he oido hablar es del «Lucha por el Olimpo», pero viendo que es de cartas, trata de mitologia y es del señor Kramer lo seguire de cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.