Starcadia Quest, la nueva aventura espacial de CMON

1303
Portada de Starcadia quest

CMON publicará Starcadia Quest, un juego de ciencia ficción independiente de la familia Arcadia Quest. Diseñado por Leo Almeida, Thiago Aranha, Guilherme Goulart, Eric M. Lang y Fred Perret en febrero de 2020.

Starcadia Quest es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de 60 minutos de duración.

El jugador presenta la misma mecánica «Jugador contra jugador contra enemigo» de la línea de juegos Arcadia Quest (Ver: Arcadia Quest Inferno en castellano por Edge Entertaiment) con nuevas reglas y temática.

En esta ocasión los jugadores asumen el papel de dos Héroes que se abren camino a través de una campaña, en la que luchan contra los secuaces del Comandante Supremo Thorne, monstruos alienígenas y ¡entre ellos mismos! Las tripulaciones también explorarán los confines del espacio y encontrarán nuevos aliados que les ayudarán en su camino.

Componentes del juego de tablero Starcadia Quest

Starcadia Quest, una nueva ambientación con nuevas reglas

La caja del juego incluye 30 miniaturas, 1 bloc de hojas de campaña, 4 tableros de la tripulación, un tablero de monstruos, 10 dados, 10 fichas grandes, 4 fichas pequeñas, 8 cartas de héroe, 8 cartas de monstruos, 30 cartas de eventos, 31 cartas de misiones, 6 tableros de fichas, 8 contrabases y un libro de reglas.

El título recaudó más de 900.000 dólares en una campaña de kickstarter que se desarrolló durante el verano de 2018

Starcadia Quest llegará al mercado norteamericano en febrero de 2020, distribuido por Asmodee USA, por lo que es probable que se edite en nuestro país gracias a Edge Entertainment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.