Yggdrasil Chronicles, protege el árbol del mundo y evita el Ragnarok

918
Portada de Yggdrasil Chronicles

Asmodee ibérica publicará Yggdrasil Chronicles en castellano, el juego de Cedric Lefebvre (Space Gate Odyssey) llegó al mercado en 2019 de la mano de Ludonaute, en su edición en inglés y francés.

Yggdrasil Chronicles es un juego de mesa diseñado para 1 a 5 jugadores, a partir de 14 años, y con partidas de unos 90 minutos de duración

En Yggdrasil Chronicles los jugadores se convierten en dioses nórdicos, y deberán trabajar juntos para proteger el fresno cósmico, que representa el núcleo de los nueve mundos.

Yggdrasil Chronicles, toma el papel de Odín, Thor y Heimdall, y cruza los diferentes niveles del tablero luchando contra Hel, Loki y Fenrir.

El objetivo del juego es evitar que las fuerzas oscuras de la mitología nórdica lleguen al nivel superior de Yggdrasil, y devasten los nueve mundos.

Componentes de Yggdrasil Chronicles

Una de las características del juego es su tablero, un árbol en 3D de tres niveles, representando cada uno de ellos tres de los nueve mundos.

Yggdrasil Chronicles ofrece, además, un modo de campaña opcional con niveles de dificultad personalizados.

Asmodee Ibérica (Gloomhaven, Splendor, Last Bastion, Azul) tiene previsto lanzar el juego al mercado durante el primer trimestre del año, sin fecha confirmada, aunque otras divisiones de la compañía han anunciado su publicación para enero de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.