King of Tokyo: Dark Edition, Vuelven los monstruos en una edición muy especial

1810
Detalle del arte de la portada de king of tokyo dark edition

Iello ha anunciado la publicación de una edición especial de King of Tokyo titulada “Dark Edition” Diseñado por Richard Garfield (Magic: The Gathering, Android: Netrunner, Keyforge, Bunny Kingdom o RoboRally entre otros) Esta nueva edición llegará al mercado en marzo de 2020 y tendrá su versión en castellano de la mano de Devir Iberia

King of Tokyo se convirtió en un éxito de ventas casi desde el momento en que fue lanzado en 2011. La combinación de batallas de monstruos gigantes, con la destrucción indiscriminada de la ciudad, en un sistema elegante y fácil de aprender lo hacía muy adictivo. Varias expansiones y Spin-Off, King of New York, convirtieron la licencia en un clásico moderno.

Componentes de King of Tokyo Dark Edition

King of Tokyo: Dark Edition, un nuevo diseño y una mecánica exclusiva para una edición muy especial

«King of Tokyo llega a las mesas de juegos en la edición limitada Dark Edition, donde puedes descubrir el lado más oscuro de la batalla de nuestros monstruos gigantes preferidos. ¡El escenario es más terrible que nunca, y Tokio es el premio!»

La edición limitada de King of Tokyo tendrá una tirada única, introducirá un nuevo diseño gráfico mucho más oscuro, así como componentes mejorados, lo que lo convertirá en una joya para cualquier Ludoteca. El título utilizará las reglas normales de King of Tokyo, además de una nueva mecánica de la que todavía no se sabe nada y que será exclusiva para esta edición.

Ilustraciones de King y Gigazaur en su versión dark edition

Iello ha anunciado la publicación de King of Tokyo: Dark Edition para el primer trimestre de 2020, en la página web de la editorial aparece con un precio de 49,99 dólares y en las redes sociales ha mostrados dos de las criaturas de esta versión: King y Gigazaur. Por último, la edición en español correrá a cargo de Devir Iberia, que esperemos que llegue a nuestro país en la misma fecha que la edición internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.