Feelinks Revelations, toda la experiencia de Feelinks ahora para adultos

946
Logotipo de Feelinks Revelations

Mercurio distribuciones editará Feelinks Revelations, el juego diseñado por Vincent Bidault, y que le da una vuelta de tuerca al juego original. El título, publicado originalmente por Act in Games, llegará en nuestro idioma próximamente.

Felinks Revelations es un juego de mesa diseñado para 2 a 8 jugadores, a partir de 16 años, con partidas de treinta minutos de duración. El título traslada la experiencia de Feelinks (Ver: Feelinks, El Juego de las Emociones del Autor de Dixit en Castellano por Mercurio) a un público más adulto

Feelinks Revelation presenta más de 300 nuevas situaciones, incluyendo algunas subidas de tono. Además, el juego es cooperativo, los jugadores tendrán que adivinar las emociones de todos los participantes para ganar puntos, y avanzar por el tablero, demostrando cuánto os conocéis unos a otros.

Feelinks Revelations, el party game de las emociones

Componentes de Feelinks Revelations

Durante su turno, el jugador escoge una carta y elige una situación para leer.

Elige la emoción que mejor se adapte a cómo te sientes y estima correctamente los sentimientos de tus compañeros de juego.

Los jugadores muestran sus elecciones mutuas, revela la estimación correcta, luego avanza por la pista de empatía y pasa el turno al siguiente jugador.

Feelinks Revelations es el juego ideal para una velada entre amigos. Un título que pondrá a prueba lo bien que se conocen los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.