Fantasy Flight Games anuncia el final de Android: Netrunner

0
558
Algunos de los productos del juego de cartas Android: Netrunner

Debido a la próxima finalización de la licencia actual con Wizards of the Coast, Fantasy Flight Games ha anunciado que a partir del 22 de octubre de 2018, ya no ofrecerá ningún producto del juego de cartas Android: Netrunner, incluyendo tapetes y fundas para cartas.

Sin embargo, antes del final, hay una expansión más que será publicada: Reign y Reverie deluxe expansión (Ver: Reign and Reverie, una nueva expansión deluxe para Android Netrunner) Esta expansión incluirá cartas para cada facción.

Android: Netrunner, seis años enfrentando a hackers y Mega-corporaciones

Con el fin de Android: Netrunner, el juego organizado también terminará. Podéis encontrar más información sobre el campeonato mundial de Android: netrunner en el siguiente enlace.

Fantasy Flight Games publicó el living card game Android: Netrunner en 2012, dando a los jugadores un total de dos juegos principales, una expansión de campaña, cinco expansiones deluxe y ocho ciclos de packs de datos.

Sin embargo, el universo de Android no desaparecerá, ya que Fantasy Flight Games ha declarado que seguirá explorando la ambientacion ciberpunk en futuros juegos.

Podéis encontrar más información, incluyendo los pensamientos del desarrollador principal Michael Boggs y el director del estudio Andrew Navaro, en el siguiente enlace

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos