Devil May Cry 5, de las consolas a los tableros de juego

0
475
Ilustración de Devil May Cry: The Bloody Palace

Steamforged Games Ltd. ha anunciado Devil May Cry: The Bloody Palace, un nuevo juego de mesa de miniatura basado en la popular franquicia de videojuegos de CAPCOM. Esta es la segunda vez que Steamforged Games desarrolla un juego a partir de una licencia de dicha compañía después de lanzamiento Resident Evil 2: The Board Game (Ver: Resident Evil 2, Steamforged nos trae el juego de mesa del videojuego)

Componentes de Devil May Cry: The Bloody Palace

Basado en la quinta entrega de la saga, Devil May Cry: The Bloody Palace enfrenta a los jugadores contra oleadas de enemigos en el transcurso de cuatro rondas. Los jugadores se mueven alrededor del tablero hexagonal, matando demonios e intentando conseguir el mejor combo de puntos de estilo.

Devil May Cry: The Bloody Palace, acaba con los demonios, pero con estilo

Los jugadores podrán tomar el papel de los cazadores de demonios Dante, Nero, Trish y V en una experiencia «fácil de aprender, rápida y dinámica, donde el estilo lo es todo«, según Steamforged Games.

Miniaturas Devil May Cry: The Bloody Palace

«Desde las hermosas esculturas hasta la sutil pero dramática profundidad del juego, hemos capturado el tema y la esencia de todo lo que es impresionante de Devil May Cry» dijo Mat Hart, fanático de la serie y director creativo de Steamforged Games.

Devil May Cry: The Bloody Palace está diseñado por James Hewitt (Warhammer quest: The Silver Tower, Blitz Bowl, Gorechosen, Dread Ball, Hellboy: The Board Game) buscará la financiación necesaria a través de una campaña de crowdfunding en kickstarter, que comenzará en primavera de 2019, y llegará al mercado en 2020. Recientemente Steamforged Games también ha anunciado la publicación de un juego de mesa ambientado en Ni no Kuni 2