Devil May Cry 5, de las consolas a los tableros de juego

1477
Ilustración de Devil May Cry: The Bloody Palace

Steamforged Games Ltd. ha anunciado Devil May Cry: The Bloody Palace, un nuevo juego de mesa de miniatura basado en la popular franquicia de videojuegos de CAPCOM. Esta es la segunda vez que Steamforged Games desarrolla un juego a partir de una licencia de dicha compañía después de lanzamiento Resident Evil 2: The Board Game (Ver: Resident Evil 2, Steamforged nos trae el juego de mesa del videojuego)

Componentes de Devil May Cry: The Bloody Palace

Basado en la quinta entrega de la saga, Devil May Cry: The Bloody Palace enfrenta a los jugadores contra oleadas de enemigos en el transcurso de cuatro rondas. Los jugadores se mueven alrededor del tablero hexagonal, matando demonios e intentando conseguir el mejor combo de puntos de estilo.

Devil May Cry: The Bloody Palace, acaba con los demonios, pero con estilo

Los jugadores podrán tomar el papel de los cazadores de demonios Dante, Nero, Trish y V en una experiencia «fácil de aprender, rápida y dinámica, donde el estilo lo es todo«, según Steamforged Games.

Miniaturas Devil May Cry: The Bloody Palace

«Desde las hermosas esculturas hasta la sutil pero dramática profundidad del juego, hemos capturado el tema y la esencia de todo lo que es impresionante de Devil May Cry» dijo Mat Hart, fanático de la serie y director creativo de Steamforged Games.

Devil May Cry: The Bloody Palace está diseñado por James Hewitt (Warhammer quest: The Silver Tower, Blitz Bowl, Gorechosen, Dread Ball, Hellboy: The Board Game) buscará la financiación necesaria a través de una campaña de crowdfunding en kickstarter, que comenzará en primavera de 2019, y llegará al mercado en 2020. Recientemente Steamforged Games también ha anunciado la publicación de un juego de mesa ambientado en Ni no Kuni 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.