Ni no Kuni II, llegará a las mesas de juego de la mano de Steamforged Games

1666
El juego de mesa de Ni no Kuni II

El videojuego de nivel 5 Ni no Kuni II, que cuenta con la colaboración de antiguos alumnos del Studio Ghibli, tendrá un juego de mesa de la mano de Steamforged Games (Guild Ball, Dark Soul o Resident Evil 2) en el tercer trimestre, según anunció la compañía en la feria GAMA. Presentando el juego cooperativo y el arte del videojuego, Steamforged Games planea su lanzamiento para las Gen Con.

Ni no Kuni II es un juego de mesa cooperativo que enfrenta a los jugadores contra las fuerzas de la oscuridad que originalmente destruyeron el reino. Las partidas transcurren durante cinco turnos, donde los jugadores tendrán que elegir misiones para conseguir los recursos necesarios para reconstruir el reino.

Ni no Kuni II, contará con modo en solitario

Cada misión presenta un monstruo que debe ser superado antes de que los jugadores puedan volver con lo que han conseguido. Al final de la partida, los jugadores luchan contra el gran jefe, cuyo poder se ve reforzado por los monstruos que aún no han derrotado. El objetivo es construir el reino más hermoso y magnífico posible.

Componentes del juego de mesa de Ni No Kuni II

Ni no Kuni II: El juego de mesa viene con cuatro miniaturas de plástico, un tablero de juego, 108 cartas, seis dados y 50 fichas. Está diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años de edad, con una duración media por partida de 30 minutos. El precio de venta al público será de 60 dólares.

Level-5 (Dragon Quest IX, Dark Cloud) desarrolló el juego de rol de fantasía Ni no Kuni en 2008 junto al Studio Ghibli, la casa de animación detrás de la princesa Mononoke, el viaje de Chihiro y mi vecino Totoro. Para Ni no Kuni II han contado con el trabajo del ex animador de Ghibli y diseñador de personajes Yoshiyuki Momose y una partitura de Joe Hisaishi, que ha compuesto la música de casi todas las películas de Miyazaki.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.