War with the Evil Power Master, el segundo título de elige tu propia aventura de Z-Man Games

1301
Ilustración del juego de mesa de War with the Evil Power Master

El segundo título de la línea de juegos de Z-Man Games con licencia “elige tu propia aventura” será War with the Evil Power Master, que saldrá a la venta este verano.

Componentes del juego de mesa War with the Evil Power Master

Al igual que el primer juego de la serie (Ver:Los libros de Elige tu Propia Aventura dan el salto a los juegos de mesa) War with the Evil Power Master es un juego cooperativo basado en el libro del mismo nombre. En esta ocasión, los jugadores son miembros del Equipo de Fuerza Rápida encargado de defender el pacífico Sistema Lacooniano y frustrar los planes malvados del Maestro del Poder del Mal.

War with the Evil Power Master, coordina a tu equipo para detener al señor del mal

Los jugadores deben utilizar las habilidades únicas de sus personajes para vencer a los súbditos del Maestro del Poder del Mal, localizar dónde se esconde y enfrentarse a él en una batalla climática.

Portada del juego de mesa War with the Evil Power Master

War with the Evil Power Master está diseñado por Prospero Hall (Villainous, How to Rob a Bank) quien también diseñó the house of danger. El juego contiene 325 cartas, 1 tablero de juego, 1 dado, 1 peón de movimiento, 2 cubos de seguimiento y 9 discos de refuerzo de señal, con ilustraciones retro estilo ciencia ficción. Está diseñado para 1 a 8 jugadores, a partir de 10 años de edad, y una duración media por partida de una hora.

Z-man Games ha anunciado la publicación del juego para verano de 2019, con un precio de venta al público de 25 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.