La profecía de los reyes ya tiene fecha de lanzamiento

645
Detalle de la portada de la Profecía de los reyes

La Profecía de Reyes, la primera expansión de la cuarta edición de Twilight Imperium, llegará al mercado el próximo mes de noviembre

El título fue anunciado por Fantasy Flight Games a principios de este año, aunque después tuvimos una filtración de lo que podría contener durante el verano, La Profecía de los Reyes será la primera expansión de la última entrega de Twilight Imperium publicada en 2017.

La profecía de los reyes será el primero de una serie de productos para Twilight Imperium

Una gran expansión para el ya de por si extenso juego de estrategia de ciencia ficción, el próximo lanzamiento introducirá siete nuevas facciones, para un total de 24 opciones únicas de juego, así como 40 losetas adicionales para usar al crear la galaxia del juego, incluyendo un nexo de agujero de gusano.

Componentes de la profecía de los reyes, expansión de Twilight Imperium cuarta edición

La expansión también aumenta el número de jugadores en dos, hasta un máximo de ocho personas, con dos conjuntos adicionales de componentes de jugadores incluidos. También hay muchas más cartas, fichas y demás componentes.

En cuanto a la jugabilidad, La profecía de los reyes introduce cartas de líder, divididas en agentes, comandantes y héroes, con poderes únicos para que los jugadores las desbloqueen, así como unidades mecánicas para que cada facción las utilice en el combate planetario. Los jugadores pueden investigar planetas robando cartas de las barajas de exploración según el tipo de planeta, con el potencial de desenterrar fragmentos que se pueden convertir en una poderosa reliquia.

Portada de la profecía de los reyes, expansión de Twilight Imperium cuarta edición

Asmodee, la compañía propietaria de Fantasy Flight, ha estimado la fecha de lanzamiento a nivel internacional de Twilight Imperium 4E: La profecía de los reyes para el 27 de noviembre de 2020. Como se anunció previamente, la expansión costará 100 euros aproximadamente, casi dos tercios del precio del juego base.

Aunque la profecía de los Reyes es la primera gran expansión para la cuarta edición de Twilight Imperium desde su publicación en 2017, parece que Fantasy Flight tiene grandes planes para la serie de ciencia ficción, con la adaptación del primer libro del juego, The Fractured Void, que también se lanzará el 27 de noviembre, y una novela gráfica basada en el universo que llegará a Kickstarter el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.