InicioJuegos de MesaEl caso del museo, descubre al culpable y despista a tus rivales

El caso del museo, descubre al culpable y despista a tus rivales

-

- Advertisement -

La editorial Ludilo publica El caso del museo, un título familiar de Phil Walker-Harding de deducción y faroleo.

El Caso en el Museo es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 20 y los 25 minutos.

Haz sonar la alarma y cierra las puertas, ¡rápido! ¡Alguien ha robado uno de los objetos del museo!

El director del museo confía en vosotros, famosos detectives, para desenmascarar al ladrón que se esconde entre los 16 sospechosos que aún están el museo. Busca las pistas que te ayuden a resolver el misterio, ¡a menos que el ladrón haya conseguido escapar!

El caso del museo, un juego de investigación con pistas, giros y vueltas inesperadas

Componentes del juego de tablero el caso del museo

- Advertisement -

Durante su turno los jugadores eligen una de las 8 pistas disponibles para investigarla. Las pistas te ayudarán a descubrir quién es inocente.

Tendrán que investigar la pista y tomar nota en su cuaderno personal. O bien, sugerir un sospechoso, colocando boca abajo una de sus fichas de investigación. Será fundamental cubrir sus pesquisas para despistar los oponentes.

La partida se acaba después de la sexta ronda. Los jugadores le dan la vuelta a las cartas de pista de una en una y tendrán que usar sus habilidades deductivas para descubrir al culpable

Portada del juego de tablero el caso del museo

El responsable de El caso del museo es Phil Walker-Harding, diseñador de Sushi Go, Cacao, Platypus o Llamaland. El apartado gráfico corre a cargo de Maxime Sarthou que realiza un excelente trabajo con animales antropomórficos y colores vivos.

El título es perfecto para el catálogo de Ludilo Juegos. La editorial ha editado juegos dirigidos al público infantil y familiar como Roedores, Ladrón Torpón, Bandido o Sospechosos Inusuales.

El caso del museo es un juego de mesa que favorece y desarrolla la concentración, el pensamiento lógico, la solución de problemas y la toma de decisiones. El título se encuentra ya disponible a un precio de venta recomendado de 23,95 euros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias