InicioFrikitecaLEGO prepara un set de Dungeons and Dragons

LEGO prepara un set de Dungeons and Dragons

-

- Advertisement -

LEGO está trabajando en un set de Dungeons and Dragons y a pedido ayuda a los fans y a los jugadores para crearlo.

A principios de octubre, el fabricante danés de ladrillos publicó un concurso en el sitio web de LEGO Ideas con las reglas para la presentación de propuestas del nuevo set de Dungeons and Dragons, que se someterán a la votación del público y al juicio de un jurado compuesto por empleados de LEGO y de Wizards of the Coast.

LEGO Ideas es una rama particular de sets concebidos fuera de la empresa por los fans, que se presentan a LEGO y luego, si son aprobados, se producen como sets reales para ser vendidos en todo el mundo. Los arquitectos de plástico suelen presentar maquetas digitales que pueden obtener un apoyo masivo de la comunidad, avisando a los empleados de Ideas de los posibles ganadores.

Los ganadores del concurso de diseño del set de Dungeons and Dragons ganarán un 1% de las ventas del mismo

- Advertisement -

Esta promoción cruzada de Dungeons and Dragons, que celebra el 50º aniversario del popular juego de rol, funcionará de forma diferente. Todas las propuestas se presentarán ante el jurado combinado, que elegirá un máximo de cinco diseños hechos por fans para la votación del público. Esos mismos jueces tendrán en cuenta la opinión de la comunidad para elegir al ganador final.

Figura de caballero medieval de lego

Las propuestas pueden ser exposiciones o dioramas, piezas más funcionales destinadas a ser utilizadas en la mesa durante el juego o complejas «construcciones definitivas» basadas en el mundo y los personajes del mundo de fantasía de Wizards of the Coast. Ten cuidado con lo que presentas: el contrato establece que los participantes renuncian a la propiedad y a los derechos de cobro de derechos de autor de los elementos de sus diseños a favor de Hasbro y Wizards of the Coast, tanto si son seleccionados como si no.

El ganador final se llevará el 1% de todos los beneficios de la venta de su juego, cuyo precio suele oscilar entre los 60 y los 200 dólares, dependiendo del tamaño, así como 10 cajas de su creación, una biografía en la parte posterior del libro de instrucciones y un anodino «paquete de premios de Dungeons and Dragons». Todos los demás que hayan llegado, al menos, a la votación de los fans, también recibirán alguna recompensa relacionada con el juego de rol y dos sets de LEGO relacionados con la fantasía.

Las presentaciones para el set de Dungeons and Dragons están abiertas y permanecerán así hasta el 14 de noviembre. La votación pública de la lista de finalistas debería comenzar alrededor del 28 de noviembre, y el ganador final se anunciará el 19 de diciembre.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias