Castles in the Sky, conquista el cielo con tu acorazado en este nuevo wargame

548
arte de la portada de castles in the sky

Oprey Games ha anunciado Castles in the Sky, un nuevo wargame donde nos pondremos a los mandos de acorazados con un estilo de la primera guerra mundial ¡Qué vuelan!

Castles in the Sky: A Wargame of Flying Battleships tiene lugar en un siglo XX alternativo en el que las grandes potencias del mundo moderno, como Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania y Francia, descubrieron la clave para hacer volar buques de guerra.

El desarrollo del tornillo de aire condujo a la creación de acorazados aptos para el vuelo que las armadas podían «navegar» por los cielos, entrando en combates con barcos de naciones enemigas y cambiando potencialmente el rumbo de la guerra para siempre.

En el papel de los capitanes de estos barcos aéreos, los jugadores dirigirán sus acorazados por el campo de batalla, determinando sus movimientos y patrones de ataque.

Castles in the Sky, domina los cielos y lleva  tu nación a la victoria

Antes de la batalla, los jugadores tendrán que reunir sus flotas utilizando las distintas unidades disponibles para cada una de las ocho armadas nacionales.

Una vez que hayan formado sus respectivas flotas, los jugadores podrán embarcarse en una serie de escenarios incluidos en el libro, en los que cada uno de ellos presenta a los capitanes, retos y obstáculos únicos que deberán superar en sus batallas contra los demás. Sólo el jugador que sea capaz de comandar la victoria de su flota voladora será el vencedor

Portada de Castles in the sky

Castles in the Sky ha sido creado por Eric Farrington, un diseñador de wargames que ya ha trabajado en títulos como Men of Bronze: Ancient Greek Hoplite Battles, un juego de escaramuzas en el que los jugadores se enfrentan en batallas históricas entre Strategoi, o generales griegos, cada uno al frente de sus propias falanges de tropas, y Wars of the Republic: Ancient Roman Wargaming 343-50 a.C., un juego de guerra basado en las diversas batallas emprendidas por el Imperio Romano y sus ejércitos.

Osprey Games es el estudio responsable de la publicación de Castles in the Sky, y ha publicado anteriormente otros juegos de mesa como Undaunted: Normandía , junto con sus continuaciones Undaunted: North Africa y el próximo Undaunted: Stalingrado, el próximo juego de mesa asimétrico Crescent Moon y el juego de miniaturas Frostgrave.

Castles in the Sky: A Wargame of Flying Battleships llegará al mercado en su edición en ingles a finales de junio, a un precio de 15 libras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.