InicioJuegos de MesaStarship Captains, las maravillas de la exploración espacial

Starship Captains, las maravillas de la exploración espacial

-

- Advertisement -

Starship Captains es la nueva propuesta de Czech Games Edition, opera prima de Peter B Hoffgaard, el juego llegará al mercado en la feria de Essen de 2022

Starship Captains es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 12 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 40 y los 100 minutos

Estamos ante un título de temática espacial, con una estética muy parecida a Star Trek, en particular en su enfoque sobre la exploración de nuevos mundos, que utiliza una mecánica de construcción de mazos y Draft para crear una autentica Space Opera.

Bienvenido a bordo y enhorabuena por el ascenso. Tu «nueva» nave estelar está lista para embarcarse en su primer gran viaje. Sólo hay que quitarle algo de óxido y lo hará bien. ¿Y la tripulación? Puede parecer un poco verde en los bordes, pero ahora es tu tripulación. Haznos sentir orgullosos.

Las estrellas nos llaman… ¡y la aventura nos espera!

- Advertisement -

Arte del juego de mesa Starship Captains

Starship Captains, Toma el mando de tu tripulación para convertirte en el mejor capitán de la galaxia

En Starship Captains, cada jugador toma el papel del capitán de su propia nave espacial y debe viajar por las estrellas en busca de respuestas. Como líder de un equipo de cadetes, alféreces, androides y oficiales, tendrán que gestionar a los miembros de su tripulación y sacar el máximo provecho de sus diversas habilidades y capacidades únicas.

Con cada nueva misión que asuman los jugadores, tendrán tareas adicionales que realizar, para las que tendrán que aplicar el sistema de combos que construyen a lo largo del juego para completar con éxito cada misión.

Al terminar las misiones, los jugadores podrán mejorar sus respectivas naves con poderosa tecnología alienígena, lo que les permitirá enfrentarse a tareas más ambiciosas.

Portada del juego de tablero Starship Captains

Los jugadores también ganarán medallas que podrán utilizar para ascender y entrenar a su tripulación, haciéndola aún mejor en su trabajo. A medida que su reputación de éxito se extienda por la galaxia, los jugadores ganarán conexiones con tres facciones distintas y adquirirán aún más beneficios. El jugador que se convierta en el capitán de nave estelar más célebre ganará la partida.

Starship Captains ha sido creado por Peter B Hoffgaard, siendo éste el título de debut del diseñador.

Además de Código Secreto y Starship Captains, Czech Games Edition es responsable de la publicación de títulos como el juego de tablero de construcción de mazos Las ruinas perdidas de Arnak, otro título de ciencia ficción llamado Galaxy Trucker, que recientemente recibió una nueva edición, y Through the Ages: Una nueva historia de la civilización.

Starship Captains saldrá a la venta durante la convención Essen Spiel, que tendrá lugar en Essen del 6 al 9 de octubre, a un precio de venta al público de 60 euros. Varios juegos de la editorial han llegado a nuestro país de la mano de diferentes partners así que, aunque aún es pronto para asegurarlo, es muy posible que tengamos una versión en castellano

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias