InicioJuegos de MesaBreak the cube nuevo juego de Iello

Break the cube nuevo juego de Iello

-

- Advertisement -

Iello ha anunciado Break the cube un nuevo juego de resolución de puzles en 3D, diseñado por Ryohei Kurahashi, que saldrá a la venta en la segunda mitad de 2022.

Break the cube es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas rápidas de una duración variable que oscila entre los 15 y los 25 minutos.

En Break the Cube, los jugadores intentan adivinar el contorno de una forma 3D haciendo preguntas a sus oponentes. El objetivo es que identifiquen la estructura del cubo mediante pistas y definan su forma antes de que tus rivales puedan definir la forma de tu cubo cubo.

Break the Cube es el juego de resolución de puzles multijugador donde tendrás que entrar en la mente de tus rivales. Para ganar, tendrás que construir la forma más compleja posible detrás de tu pantalla.

- Advertisement -

Componentes de Break the cube

Break the cube, un juego con interacciones curiosas y una sensación parecida a hundir la flota.

Tu objetivo es recrear la forma escondida detrás de la pantalla de tu oponente antes de que éste adivine la tuya utilizando el sistema de preguntas y adivinanzas de Break the Code ¡pero ahora con una forma en 3D!

El primer jugador que encuentre las formas de sus oponentes iniciará el final del juego. Todos los demás tendrán la oportunidad de realizar una ultima acción e intentar descubrir las figuras de sus rivales para compartir la victoria.

Si el reto no es lo suficientemente difícil, puedes animar tus partidas con reglas adicionales, como una sola adivinanza final o añadir otra pieza a tus formas.

Cada jugador comienza el juego construyendo una forma con sus piezas de madera detrás de sus pantallas. En su turno, los jugadores pueden

  • Preguntar qué ve su oponente desde la parte superior de una casilla.
  • Preguntar a TODOS los jugadores lo que ven en una columna o línea. Todos en la mesa, incluso el que lo pregunta, deben responder a esta pregunta.
  • Intentar adivinar la forma una vez que creen que se han recreado. Si es correcto, cada uno de los otros jugadores tiene la oportunidad de adivinar la forma de su oponente.

Portada de Break The Cube

Break the cube ha sido diseñado por Ryohei Kurahashi, el autor de Break the code, el juego con el que comparte matriz.

Iello, responsable de Catapult Kingdom, Get on Board, o For the King and Me, lanzará el juego a la venta el próximo mes de junio de 2022.

En cuanto a una posible edición en nuestro idioma, el juego en el que se basa Break the Cube ha sido publicado en España por Devir Iberia, así que es probable que nos encontremos con una edición en castellano

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias