Break the Code, rompe el código de tu oponente

1050
Logotipo de Break the code

Devir Iberia publica en castellano Break the Code, un juego diseñado por Ryohei Kurahashi que llegará a nuestro país a principio de septiembre

Break the Code es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años, con partidas de duración media entre 10 y 15 minutos.

Estamos ante un juego de deducción lógica que se juega con fichas numéricas y tarjetas de preguntas. Ganas si puedes adivinar todas las fichas de tu oponente en partidas a dos jugadores o si puedes adivinar las fichas boca abajo en el centro de la mesa en una partida de tres o cuatro jugadores.

Para comenzar la partida cogemos todas las fichas numéricas, las colocamos boca abajo en el centro de la mesa y las barajamos. A continuación cogemos una pantalla de jugador y robamos nuestras fichas al azar.

Componentes de Break the code

Break The Code, un sprint de deducción para saber qué jugador será capaz de desenmascarar a sus oponentes primero

Los jugadores las colocan boca arriba detrás de la pantalla en orden numérico ascendente empezando por la izquierda. Si tienes dos fichas con el mismo número, la ficha negra se coloca a la izquierda. Una vez que hayas colocado tus fichas, retira del juego las que no se hayan utilizado.

Por último, baraja las cartas de preguntas y colócalas en un montón boca abajo. Roba las seis primeras del montón y colócalas en el centro de la mesa.

Portada de Break the code

Los jugadores eligen cuidadosamente la tarjeta de preguntas más relevante de las 6 disponibles en cada ronda. La respuesta de sus oponentes le permitirá gradualmente reconstruir el código que se esconde detrás de las pantallas de cada uno de ellos.

A medida que obtengas respuestas respuestas sabremos el lugar y el color de cada dígito. La deducción, la eliminación y la intuición te ayudarán a romper el código del resto de jugadores ¡antes de que ellos encuentren el tuyo!

Devir Iberia (Machi Koro Legacy, Ishtar, La Tripulación, King of Tokyo o la serie Exit) publicará la edición de Iello que llegó al mercado en 2019. Break the Code contiene 21 cartas de preguntas, 20 losetas de números, 4 pantallas de jugador, 1 block de puntuación y un libro de instrucciones. El juego saldrá durante la semana del 7 al 13 de septiembre a un precio de 18 euros


Enlaces de Interés

BGG | Amazon | Zacatrus | Juegos de la mesa redonda


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.