Iello anuncia For the King (and Me) la nueva versión de Biblios

1128
Detalle de la portada de For the King (and Me)

Iello ha anunciado la publicación de For the King (and Me) una reimplementación de Steve Finn de su propio juego Biblios

For the King (and Me) es un juego de cartas diseñado para 2 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de 10 años, y con partidas de una duración aproximada de 30 minutos.

El joven monarca no tiene ninguna habilidad para gobernar ¡Aprovéchate de ello asumiendo todas las tareas de gobierno más prestigiosas! Comparte cartas, elige los puestos más destacados… ¡y luego vive una fase de subasta tan beligerante como inteligente!

En For the King (and Me) quieres convertirte en el ministro más valioso reuniendo las cartas adecuadas y rebajando el valor de los objetivos de tus oponentes.

Un vistazo a For the King (and Me)

El juego se desarrolla igual que Biblios, el anterior juego del diseñador, pero permite jugar con hasta cinco personas a la vez.

Componentes de For the King (and Me)

Una partida se desarrolla durante varias rondas en las que los jugadores primero recogen cartas y luego pujan por ellas.

Durante la fase de recogida, como jugador activo, robas cartas de una en una, quedándote una para ti, colocando una en un montón de subasta y poniendo las demás boca arriba para que los demás jugadores las roben.

Una vez que tomas una carta, no puedes coger otra, así que a veces es difícil decidir el momento para elegir. Una vez que hayas tenido varias fases de recolección, los jugadores pujan por las cartas de la pila de subasta una por una.

Algunas cartas valen puntos dependiendo de su color, otras valen oro y otras te permiten manipular el valor de los distintos colores. Una vez subastadas todas las cartas, los jugadores revelan sus manos y cuentan sus puntos para ver quién es el ganador.

Portada de For the King (and Me)

Además de Biblios, Steve Finn es el responsable de Herbaceous, Capo Dei Capi, Nanga Parbat y MOB: Big Apple, el autor le ha dado un nueva temática y look de cuyo diseño gráfico se ha encargado el ilustrador Anthony Weinstock.

Iello es la compañía que publicará For the King (and Me) en una edición en inglés y francés. El juego llegará al mercado en verano de 2021, a un precio de 24,99 euros. Todavía no hay ninguna noticia sobre una posible edición en castellano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.