InicioJuegos de CartasZodiac Duel, la novedad de Zombi Paella para el verano

Zodiac Duel, la novedad de Zombi Paella para el verano

-

- Advertisement -

La editorial Zombi Paella ha anunciado el lanzamiento de Zodiac Duel, un juego de cartas diseñado por David Heras y que llegará al mercado en verano de 2022.

Zodiac Duel es un juego de cartas diseñado para dos jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas rápidas de una duración aproximada de 15 minutos.

En este nuevo juego, los jugadores se ponen en la piel de Casandra y Sibila, dos videntes que se baten en duelo utilizando los 12 signos del zodiaco y el poder de los astros. A pesar de la corta duración de cada partida, la variedad de cartas del título, efectos y combinatoria hace que cada una de ellas sea diferente.

- Advertisement -

El juego transcurre en dos fases bien diferenciadas: en la primera, la fase de selección, cada jugador elegirá de forma estratégica 5 luchadores y 3 astros. En la segunda fase, la de duelos, los dos rivales confrontarán a sus luchadores e irán modificando los duelos con los sorprendentes poderes de los astros. El primero en ganar 3 duelos de un máximo de 5 será el vencedor de la partida.

Cartas de Zodiac Duel

Zodiac Duel, un juego con multitud de giros en cada partida

Estamos ante el primer juego de la editorial pensado exclusivamente para dos jugadores, Zodiac Duel cuenta con mecánicas de draft, bazas e interacción directa, con muchos giros durante la partida y efectos que impactan directamente en la estrategia del rival.

El juego ha sido creado por David Heras, siendo su primer juego publicado y recibe fuertes influencias de algunos de los preferidos del autor, como Keyforge y Claim. En cuanto a la parte visual, el ilustrador ha sido en esta ocasión el chileno Alfredo Cáceres, especializado en portadas de libros y ahora también juegos y videojuegos, como Lost in Random. Alfredo tiene un estilo que encaja perfectamente con el tono de Zombi Paella. El arte destaca especialmente gracias al formato Tarot de sus cartas gigantes, que lo hacen muy atractivo y al mismo tiempo portable.

Portada de Zodiac Duel

Zombi Paella es la editorial responsable de la publicación de la Familia Hort, Alakazum y La Fallera Calavera, que seguro que disfrutarán con Zodiac Duel por su gran variedad de cartas y efectos, y la alta interacción entre jugadores. La editorial tiene previsto lanzar el juego al mercado a principios de verano.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias