Alakazum 2, llega la primera expansión del juego de las brujas y las tradiciones

1247
Logotipo de la expansión alakazum 2

La editorial Zombi Paella ha anunciado Alakazum 2, la primera expansión del juego de Enric Aguilar Almodóvar, que llegará al mercado a finales de año

Alakazum es un juego de cartas de brujas y tradiciones donde los jugadores tendrán que gestionar correctamente un listado de hechizos, varios objetos y personajes de cinco culturas diferentes para poder enfrentarse a un enemigo final. Aquel que primero derrote con su equipo una de las tradiciones invasoras de Estados Unidos ganará la partida!

En Alakazum 2 se incorporan personajes nuevos de la globalización: el invencible Armazon, una parodia del gigante del comercio electrónico, y las cupcakes, las magdalenas empalagosas inventadas en Estados Unidos. Pero una nueva cultura hará frente a estos enemigos: ¡los castellanos! Además, nuevos personajes valencianos, vascos, gallegos, catalanes y andaluces, e incluso una bruja madrileña que va por libre, se unen a la magia.

Alakazum 2, nuevas culturas y nuevas brujas.

Alakazum 2 tendrá nuevas incorporaciones muy jugables y jugosas, además, aunque habrá muchas innovaciones, la expansión respetará al milímetro la estructura y secuencia de turno del juego original, de tal forma que los jugadores no tendrán que aprender reglas nuevas.

En Alakazum 2 se han añadido personajes con caracteres nunca vistos, nuevos objetos, comidas y pociones, etc. Incluso se ha incorporado un “caldero de la bruja desgraciada”, un objeto que tendrá siempre el jugador que vaya perdiendo para ayudarle a re-equilibrar la partida.

Además, se está trabajando en un modo para jugadores avanzados que hace mucho más divertida la experiencia: al principio de la partida se da una condición a cada jugador que hay que cumplir para ganar, como invocar el Alakazum con determinadas culturas.

La editorial Zombi Paella ha editado el título la fallera calavera, diseñado por Enric Aguilar Almodóvar, y la Familia Hort, un juego de gestión de recursos para principiantes. La expansión Alakazum 2 contará con 70 cartas nuevas y llegará al mercado durante el último trimestre de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.