InicioJuegos de Cartas¡Peca Tú! nuevo título familiar de TCG Factory

¡Peca Tú! nuevo título familiar de TCG Factory

-

- Advertisement -

¡Peca Tú! es el nuevo juego de mesa anunciado por TCG Factory, la editorial presenta esta evolución del UNO de Paul Saxberg y que llegará al mercado en el primer trimestre de 2022.

¡Peca tú! es un juego de cartas diseñado para 3 a 5 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración de aproximadamente media hora.

Avaricia, Orgullo, Ira… son sólo tres de los 7 pecados capitales que encontrarás en este retorcido juego de cartas, basado en los 7 pecados capitales. Haz todo lo posible para librarte de todos ellos, tan pronto como puedas, mientras tus oponentes hacen todo lo posible para llenar tu mano con más. Vacía tu mano tres veces para ganar ¡y conviértete en la envidia de todos tus amigos!

Juega tantas cartas como puedas en cada turno, del mismo palo, valor numérico o una escalera de cualquier longitud, intentando vaciar tu mano lo más rápido posible, mientras que al mismo tiempo evitas que tus oponentes hagan lo mismo. La carta más alta del conjunto que juegas activa la habilidad de ese palo, ayudándote o perjudicando a tus rivales.

- Advertisement -

Cartas de ¡Peca tú!

¡Peca Tú! juega las cartas para vaciar tu mano, pero cuidado con las consecuencias

Cada vez que vacíes tu mano con éxito, y consigas mantenerla vacía hasta el final del turno, tu nueva mano inicial será dos cartas más pequeña que la vez anterior, según el seguimiento de tu ficha de maldad.

Aquel jugador que consiga vaciar tres veces su mano será proclamado el ganador de la partida.

Portada de ¡Peca tú!

¡Peca Tú! ha sido creado por Paul Saxberg, diseñador del título de deducción Coven. A los pinceles encontramos a Leah Fuhrman, que también ha ilustrado el juego de mesa Cindr.

¡Peca Tú! fue lanzado al mercado originalmente en 2020 por Smirk & Dagger Games, ahora la editorial Iello publica una edición en francés que es la que localiza en castellano TCG Factory.

El juego pasará a formar parte de la colección Mini Game de la editorial, de la que forman títulos como Academia ninja, Time Bomb Evolución , Tempurra, Schotten Totten 1 y Schotten Totten 2

TCG Factory ha anunciado que ¡Peca Tú! llegará al mercado en el primer trimestre de 2022, aunque no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, a un precio recomendado de venta al público de 15 euros.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias