InicioJuegos de MesaBigger and Badder, la nueva expansión de Disney Villainous

Bigger and Badder, la nueva expansión de Disney Villainous

-

- Advertisement -

Disney Villainous: Bigger and Badder, un título independiente en la serie de juegos de mesa, incluirá dos personajes jugables de películas lanzadas por el estudio de animación Disney Pixar por primera vez en la franquicia.

Disney Villainous: Bigger and Badder es el próximo título de la serie de juegos de mesa de Ravensburger diseñado para 2 a 3 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 40 y los 60 minutos.

Síndrome, el villano de la primera entrega de Los Increíbles una película sobre una familia de superhéroes que vive en secreto, busca convertirse él mismo en un superser y hará todo lo posible para lograr su objetivo.

- Advertisement -

En el papel de Síndrome, los jugadores dirigirán a su ejército de secuaces y utilizarán su avanzada tecnología para llevar a cabo sus planes, al tiempo que dominan a la familia Par y a Frozono. Para ganar como Síndrome, los jugadores tendrán que mejorar por completo el Omnidroid, derrotarlo con éxito y eliminar a todos los héroes de su reino.

Bigger and Badder, los personajes de Pixar debutan por fin en la serie Disney Villainous con su última expansión independiente.

Otro personaje jugable de Pixar que se encuentra en Bigger and Badder es el oso Lotso de Toy Story 3, película en la que los queridos juguetes de Andy se encuentran en una guardería.

Al igual que en la película, Lotso busca mantener el control sobre todos los juguetes de la guardería Sunnyside. Los jugadores tendrán que reducir la fuerza de cuatro héroes, que es una nueva mecánica añadida en Bigger and Badder, antes de colocar a esos héroes en la sala de las orugas, que está llena de niños pequeños dispuestos a destrozar algunos juguetes.

El tercer personaje jugable incluido en Bigger and Badder es Madam Mim, una villana de una de las películas de animación más antiguas y oscuras de Disney: Merlín el encantador.

Como rival de Merlín, que en la película tiene la misión de ayudar al joven Arturo a cumplir su destino de convertirse en rey, Madam Mim tendrá que ganar un duelo de magos contra él para salir victoriosa. Utilizando sus diversas transformaciones, deberá vencer al famoso mago antes de que nadie cumpla sus condiciones de victoria.

Portada de Disney Villainous Bigger and Badder

En el juego original, que puede combinarse con cualquiera de las expansiones independientes, los jugadores compiten entre sí como varios villanos de toda la historia del estudio.

Cada jugador tendrá una condición de victoria diferente dependiendo de su personaje, con oportunidades de intervenir en los planes de su oponente jugando cartas de destino en sus tableros.

Los jugadores cuentan con sus propios reinos por los que pueden viajar para realizar diferentes acciones, con aliados y héroes que pueden aparecer en los diferentes espacios del tablero. Utilizando su mano de cartas, pueden colocar las piezas en su sitio para asegurarse la victoria antes que nadie.

Disney Villainous: Bigger and Badder, al igual que el juego de mesa original, ha sido creado por Prospero Hall, un estudio de desarrollo que también es responsable del diseño del juego de mesa de terror Horrified y del próximo Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar.

Ravensburger publicará Disney Villainous: Bigger and Badder, ya que la compañía ha lanzado al mercado el resto de juegos de mesa de la serie, así como el título derivado Marvel Villainous: Infinite Power, que incluye una lista de enemigos de Marvel, y varios juegos de mesa clásicos modernos como Puerto Rico y The Castles of Burgundy.

Disney Villainous: Bigger and Badder saldrá a la venta en marzo de 2022, con un precio de venta aún por confirmar.

- Advertisement -
Daniel Mayoralas
Daniel Mayoralas
Apasionado de los juegos de mesa desde que abrí El Imperio Cobra. Fan de El Palé, me enamore de la Fuga de Colditz y de Alerta Roja. Con el Risk descubrí los Wargames y con El Duelo de La Águilas terminé de caer. Nunca he perdido una partida al Cluedo y lo demás, es historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Únete a nuestra lista de correo!





Las entrevistas de Ludonoticias