Tempurra, un buffet muy especial por TCG Factory

540
Detalle de la portada de Tempurra

La editorial TCG Factory ha anunciado la publicación de Tempurra, el juego diseñado por el estudio creativo Kurai Mura (Happy pigs) y que Iello publicó originalmente en 2016. la editorial tiene planeado lanzar el título el próximo mes de marzo.

Tempurra es un juego de cartas diseñado para 3 a 7 jugadores, a partir de 10 años, con partidas de apenas 15 minutos de duración.

Los jugadores son gatos en un bar de snacks en Taiwan. El objetivo del juego es ser el último gato en pie para conseguir el título de campeón del Buffet

cartas del juego de mesa Tempurra

Tempurra, un juego similar al uno pero con más «Chicha»

En su turno, los jugadores pueden jugar cartas para comer los platos que te ofrecen otros gatos, o jugar cartas en el mazo del buffet para que sean tus vecinos los que se indigesten.

Según la carta que juguemos podremos deshacernos de un naipe que coincida con la carta del plato superior de la pila, usar una carta de acción para redirigir el plato a otro jugador, o descarta la pila actual jugando dos cartas idénticas.

Portada del juego de tablero Tempurra

Si no podemos jugar, deberemos de comernos la carta superior del plato de buffet y robar tantas cartas como el snack indique. En caso de coger una carta de indigestión, tomaremos un marcador.

El primer jugador que robe tres marcadores de indigestión perderá la partida y el que menos marcadores tenga, será el ganador.

Tempurra formará parte de la serie Youplay? de la editorial, con un precio que no llega a los 13 €, el juego estará disponible a partir del 13 de marzo. Recientemente TCG factory ha publicado Herbalism (Ver: TCG Factory presenta sus novedades para enero 2020)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.