El próximo lanzamiento del editor de Bang! dV Giochi será Wonder Book, un juego de mesa cooperativo que utiliza un libro de cuentos pop-up como tablero principal.

Wonder Book pone en escena a un máximo de cuatro jugadores, con la opción de jugar en solitario, como un grupo de amigos adolescentes que se aventuran por el mundo fantástico de Oniria.

Cada sesión se divide en seis capítulos, en los que los jugadores roban de un mazo de cartas para revelar nuevas reglas, tramas y objetivos. Los escenarios individuales están diseñados para completarse consecutivamente, formando una campaña completa, con el mazo de cartas de cada capítulo preestablecido en un orden específico.

El mazo de cartas se combina con un libro desplegable con entornos en 3D para que los jugadores muevan las miniaturas de sus personajes. El tablero 3D incluirá un aspecto de verticalidad en el juego, con miniaturas colocadas en diferentes niveles del terreno de cartón.

Partida a Wonder Book

Wonder Book, explora el mundo de Oniria y descubre una aventura sorprendente

Los jugadores pueden realizar hasta tres acciones en su turno, desde moverse y luchar hasta utilizar las habilidades únicas de su personaje e interactuar con los elementos del tablero. Una vez que los jugadores han realizado sus turnos, los enemigos se activan en base a una carta separada, moviéndose, atacando y activando otros efectos.

Wonder Book incluye elementos de exploración, combate y resolución de puzles, además de minijuegos que se descubren a medida que avanza cada escenario.

Portada de Wonder Book

Aunque varios juegos recientes han utilizado libros de cuentos como tablero, como Sleeping Gods, Near and Far, Stuffed Fables y Forgotten Waters, dV afirma que Wonder Book es el «primer juego interactivo pop-up»

Wonder Book de mesa saldrá a la venta en Estados Unidos este otoño, por el momento no hay noticias de una posible edición a nivel internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.