Tres son las novedades de TCG Factory para julio de 2021. Este mes la editorial nos traerá Merchant Cove, la segunda parte del juego de Reiner Kinizia, Schotten Totten 2, y para los más pequeños Dungeon Drops

Las novedades de TCG Factory para julio de 2021

Merchant Cove

Un juego de mesa creado por Jonny Pac, Lions of Lydia, Carl Van Ostrand y Drake Villareal, Unconscious Mind, el título cuenta, además, con las ilustraciones de Mihajlo Dimitrievski, Endless Winter.

Merchant Cove está diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 14 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 60 y los 90 minutos.

¡Bienvenido a tierra! Merchants Cove es un eurogame muy asimétrico en el que cada jugador asume el papel de un mercader de fantasía con una tienda única.

Portada de Merchants Cove

Los mercaderes compiten por vender sus mercancías a los aventureros que llegan a los muelles de la cala, los mercados más famosos de los Cinco Reinos. Cada jugador utiliza su propio conjunto de componentes y mecanismos de juego específicos para producir sus mercancías, aumentar la eficiencia de su tienda y, lo más importante, hacerse rico

Aunque los mercaderes trabajan de forma independiente en sus tiendas especializadas, compiten entre sí para atraer a los clientes, influir en la demanda de mercancías y conseguir patrocinios de los cuatro salones de las facciones.

Para obtener una ventaja, los mercaderes pueden emplear a los habitantes de la ciudad para que trabajen en sus tiendas como personal. O, si se atreven a recortar gastos, pueden sacar provecho de la corrupta guarida de los pícaros, pero ¿a qué precio? Después de tres días de venta en los mercados, el comerciante más rico será declarado ganador.

Mercant Cove llegará al mercado el próximo 9 de julio junto con sus cuatro expansiones

Schotten Totten 2

La segunda parte del juego diseñado por Reiner Knizia, The Siege of Runedar, que incluye varios cambios con respecto a su predecesor.

Schotten Totten 2 es un juego de cartas diseñado para dos jugadores, con una edad recomendada a partir de los ocho años, y con partidas de una duración aproximada de 20 minutos.

El título presenta un modo de juego familiar para cualquiera que haya jugado a Schotten Totten, pero con algunos giros.

Portada de Schotten Totten 2

Esta vez, uno de los jugadores es el atacante que intenta abrir una brecha en los muros del defensor. Los jugadores reunirán sus fuerzas jugando cartas en formaciones en siete lugares del campo de batalla.

Las localizaciones tendrán de 2 a 4 cartas, como se indica en cada lugar, y en la mayoría de los casos, pero no en todos, la formación más fuerte nos dará el control de ese lugar. La fuerza de una localización viene determinada por las manos tipo póker que los jugadores crearán jugando las cartas una a una.

El defensor dispone de tres fichas de aceite hirviendo para eliminar las cartas del atacante. El mazo consta de cartas numeradas del 0 al 11 en cinco colores, junto con diez cartas tácticas.

Schotten Totten 2 llegará a las tiendas a finales de mes, el 30 de julio.

Dungeon Drop

Scott R. Smith es el creador de Dungeon Drop un Dungeon crawler para toda la familia muy particular.

Dungeon Drop es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años, con partidas realidad de una duración variable de entre 10 y 20 minutos.

Portada de Dungeon Drop

Recoge tu equipo y prepárate para sumergirte en el laberinto. Repletos de tesoros incalculables, se dice que los túneles están habitados por criaturas inusuales, tanto adorables como terribles. Mantén tu ingenio mientras las propias paredes se mueven a la luz de las antorchas.

Dungeon Drop es un ligero juego de mazmorras, con un novedoso elemento espacial, que asegura que no haya dos partidas iguales.

Al comienzo de cada partida, se dejan caer sobre la mesa cubos de distintos colores, que representan tanto el botín como los monstruos de la mazmorra. Esto crea un diseño de mazmorra con infinitas posibilidades.

A continuación, utilizas a tu héroe para explorar la mazmorra, utilizar tus habilidades únicas y, finalmente, saquear una habitación sin que te maten.

TCG Factory publicará Dungeon Drop el 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.