Empieza a apretar el calor y 3 son las novedades de Gen X Games para julio de 2021. Naruto Ninja Arena, Dungeon Lite: Orcs and Knights y Zoomemo son los títulos que pasan a engrosar el catálogo de la editorial.

Las Novedades de Gen X Games para julio de 2021

Dungeon Lite: Orcs and Knights

Estamos ante un juego de mesa cooperativo creado por José Marc Ruiz, un título donde de 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 14 años, intentan conquistar una mazmorra y conseguir el tesoro en partidas de aproximadamente 90 minutos de duración.

Portada de Dungeon Lite: Orcs & Knights

En las frías y oscuras mazmorras, antaño minas horadadas en el corazón de la montaña, habitan los temibles Orcos y otras perversas alimañas. Oculta entre sus cámaras secretas se encuentra una sala del tesoro, custodiada por un dragón. El objetivo del juego es encontrar la sala y matar al fabuloso animal, pero debes hacerlo rápido, pues los Orcos han dado la alarma y pronto llegarán numerosos enemigos. Cuando el dragón muera, la partida termina.

Solo gracias a la colaboración entre los jugadores, la mejora de su equipamiento y la gestión de las acciones, alcanzarán la victoria.

Gen X Games tiene previsto lanzar Dungeon Lite: Orcs and Knights a partir del 15 de julio a un precio de 29,95 euros

Zoomemo

Marleen Van Hoornyck es el creador de Zoomemo, un juego de mesa de memoria para toda la familia, en especial los mas pequeños de la casa.

Estamos ante un juego de tablero colaborativo diseñado para 1 a 8 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 5 años, y con partidas rápidas que se resuelven en 15 minutos aproximadamente

Portada de Zoomemo

Hoy los animales jóvenes están explorando el zoo. Ahora quieren volver con sus familias, pero se han perdido y también han perdido a sus hermanas y hermanos. Tenemos que ayudarles a que se junten y encuentren sus respectivas zonas. ¡Pero a veces ruge el león! Y los animales jóvenes que no están en su sitio se asustan y se dispersan.

Mientras tanto, el director va de camino de zoo. Este jaleo no le va a hacer nada de gracia. ¿Seréis capaces de reunir a cada animal con su familia antes de que llegue el director?

Zoomemo es la contrapartida cooperativa del clásico Memory, pero en esta ocasión los jugadores se ayudan los unos a los otros para recordar las cartas

La editorial planea lanzar al mercado el título el próximo 2 de julio a un precio de venta recomendado de 22,95 euros.

Naruto Ninja Arena

Un cuarteto de pesos pesados son los co-creadores de este título, Antoine Bauza, Corentin Lebrat, Ludovic Maublanc y Théo Rivière, que ya han trabajado juntos en el juego de draft de meeples de dinosaurios Draftosaurus

Naruto Ninja Arena es un juego de tablero diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 10 años, y con frenéticas partidas de una duración variable de entre 15 y 30 minutos.

Portada de Naruto Ninja Arena

Cada uno interpreta a uno de los personajes de la serie de anime, Sakura, Sasuke, Shikamaru y Naruto y tiran sus dados simultáneamente, quedándose con los que deseen mientras vuelven a tirar otros. Cada personaje tiene un par de combos de dados, y en cuanto consiguen uno de ellos, infligen daño a uno de tus oponentes, y luego empiezan a tirar de nuevo.

Además, si haces un combo de cinco dados, golpeas el símbolo de uzumaki en el centro de la mesa, y luego todos los demás deben hacer lo mismo; quien golpea por última vez recibe daño adicional, y luego todos los que tienen suficiente salud sufren una herida.

Si recibes suficientes heridas, quedas noqueado; es posible que vuelvas a entrar en juego, pero tu objetivo en la partida es ser el último en pie, así que no tendrás mucho tiempo, ya que tu KO significa que todos los demás tienen menos objetivos sobre los que centrarse.

Naruto Ninja Arena llegará al mercado el próximo 8 de julio a un precio de 29, 95 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.