Chip Theory Games anuncia Elder Scrolls el juego de mesa

858
Logotipo de Elder Scrolls

Chip Theory Games, el editor responsable del juego de mesa Too Many Bones, ha anunciado un posible título de The Elder Scrolls.

Ayer, la cuenta oficial de Twitter de Chip Theory Games tuiteó una imagen del logotipo de The Elder Scrolls, acompañada de un texto en el que se insinuaba que habría más información el año que viene. En el tuit también se incluía un enlace a una página web en la que se mostraba el logotipo, sin que se revelara nada más sobre el título. En la página web también se pueden encontrar los logotipos de Bethesda, la compañía responsable de los videojuegos The Elder Scrolls, y de Zenimax Online.

Zenimax Online es la empresa que está detrás del MMORPG The Elder Scrolls Online, lo que podría ser un indicio de que este próximo proyecto estaría basado en este videojuego. Aunque el logotipo tuiteado por Chip Theory se ha utilizado en relación con la serie The Elder Scrolls en su conjunto, se asocia más con The Elder Scrolls: Online, ya que aparece en la portada de la caja del juego.

Además del mencionado Too Many Bones, Chip Theory Games también ha lanzado el juego de mesa Cloudspire, un título inspirado en los videojuegos de defensa de torres y de arena de combate multijugador en línea, como DOTA 2, en el que los jugadores se convierten en una de las cuatro facciones posibles y luchan para reunir la mayor cantidad de recursos para sus respectivas bases.

El juego de mesa The Elder Scrolls podría basarse en su versión MMORPG

Chip Theory está llevando a cabo una campaña de Kickstarter para Hoplomachus: Victorum, un juego de mesa en solitario en el que el jugador se convierte en un gladiador romano que debe viajar por el mundo y luchar para apaciguar a los dioses.

The Elder Scrolls es una serie de videojuegos de fantasía que se desarrolla en el continente ficticio de Tamriel. Desde el lanzamiento de The Elder Scrolls: Arena en 1994, la franquicia de fantasía ha recibido desde entonces cinco entradas principales, siendo la más reciente The Elder Scrolls V: Skyrim, que llegó a las plataformas PC, Xbox 360 y PS3 en 2011.

Entre las adaptaciones anteriores de la serie The Elder Scrolls se encuentra el juego de miniaturas de escaramuzas The Elder Scrolls: Call to Arms, en el que los jugadores controlan bandas de aventureros que exploran el mundo de Tamriel cumpliendo misiones y siguiendo una narrativa global. Modiphius, el editor de Call to Arms, anunció a principios de este año un juego de mesa basado en The Elder Scrolls V: Skyrim, cuya campaña en Gamefound se lanzará en junio.

Chip Theory Games aún no ha revelado el nombre oficial ni la fecha de lanzamiento del próximo título de The Elder Scrolls.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.