Lucky numbers, se el primero en rellenar tu tablero

814
Logotipo de Lucky numbers

Tranjis Games publica en castellano la segunda edición de Lucky Numbers, el juego de Michael Schacht editado por primera vez en 2012

Lucky Numbers es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años, y con partidas de una duración aproximada de 20 minutos.

El juego nos desafía a ser los primeros en completar nuestro tablero, aunque no sabremos con qué losetas nos encontraremos para poder hacerlo.

Comenzamos la partida cogiendo un conjunto de fichas numeradas del 1 al 20 por cada jugador, las mezclamos y las colocamos boca abajo.

Los jugadores cuentan con un tablero dividido en una cuadrícula de 4×4, para completar el setup cada uno coge cuatro fichas al azar, y las coloca en orden de abajo a arriba en la diagonal que va de la parte superior izquierda a la inferior derecha.

Componentes de Lucky Numbers

Lucky Numbers, vigila los números que eliges

En nuestro turno, cogeremos una ficha boca abajo del montón o una ficha boca arriba de la mesa. Pudiendo realizar una de las siguientes acciones: Colocar esta ficha en un espacio vacío de tu tablero, cambiar esta ficha por otra que ya esté en el tablero, o descartar esta ficha boca arriba en la mesa.

Sin embargo, todas las fichas en el tablero de los jugadores deben cumplir una regla en todo momento: Una ficha debe tener un valor superior al de cualquier ficha situada justo encima o a su izquierda y un valor inferior al de cualquier ficha situada justo debajo o a su derecha.

El vencedor de la partida será aquel jugador que complete el primero su cuadricula con 16 fichas. Si se agotan dichas fichas, el ganador será aquel que haya cubierto más espacios.

Portada de Lucky Numbers

Lucky Numbers fue diseñado en 2012 por Michael Schacht, responsable de Coloretto, Hansa, Spirits of the Forest, Iwari y del ganador del Spiel des Jahres de 2007 Zooloretto.

El juego llega en su versión en castellano de la mano de Tranjis Games, la editorial ha publicado recientemente Lock’n’Roll y es responsable la publicación de grandes juegos familiares como Virus, El tesoro de los dragones o Cobardes.

Esta edición de Lucky Numbers incluye un modo en solitario con cuarenta rompecabezas para resolver. llegará al mercado el 16 de abril a un precio de 17,88 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.