Novedades de Maldito Games para abril de 2021, te las mostramos

2326
Logo de Maldito Games con fondo

¿Pensabais nos íbamos a contar las novedades que tiene previsto lanzará en abril de 2021 la editorial Maldito Games? Pues va a ser que no. Os vamos a numerar lo que tiene preparada esta editorial para todos los amantes de los juegos de mesa en su objetivo de ofrecer las mejores opciones posibles y, evidentemente, que estos piquen sus billetes.

Como no puede ser de otra forma hay una buena cantidad de novedades por lo que es prácticamente seguro que algo encontrarás que te llame la atención… si no es así, ya sabes: un mail a la editorial con copia a nosotros para saber exactamente lo que ocurre. Así, lo primero que lanza la compañía es Cat Stax un título donde los gatos son los protagonistas (si no hablamos de las redes sociales) y que seguro que encaja para los que gustan de los puzles. A pensar se ha dicho con sus 48 desafíos.

Juego de mesa Cat Stax de Maldito Games

Para mitad de mes Maldito Games tiene en cartera poner en juego Bees: el reino secreto y The Gallerist. El primero es un juego familiar en el que conseguir diferentes colecciones es el objetivo y, en el caso del segundo, hablamos una nueva edición (catalogada como DeLuxe) en el que debes conseguir que tu galería sea la mejor del mercado a modo de eurogame… para los que os gusten este tipo de juegos de mover componentes y freír el cerebro gestionando.

Juego de mesa Bees: el reino secreto de Maldito Games

Más novedades de Maldito Games

Y hablamos de una que creemos que es bastante importante, ya que es una creación de Vital Lacerda y Julián Pombo, algo que para muchos son palabras mayores. El juego en cuestión es Mercado de Lisboa un título que cuenta con su propia versión en solitario y en el que la colocación de losetas es lo más importante.

Mercado de Lisboa de Maldito Games

 

También se lanzará el 22 de abril el juego Pistas Cruzadas que según la editorial es ideal para divertirse en las fiestas. Para finales de mes la editorial tiene otra novedad que es la llegada de Tortuga 2199 y su expansión La bahía de los naufragios. El juego en cuestión es de construcción de mazos donde uno de los objetivos básicos era moverse por el llamativo tablero que se incluye. Sin duda, de los grandes atractivos que tiene este título es la rejugabilidad que ofrece, ya que se consiguen partidas diferentes prácticamente siempre.

Juego Tortuga 2199 de Maldito Games

Una cosa final… ¡Una exclusiva!

Como es habitual en Maldito Games, has notificado la llegada de un nuevo juego a su catálogo de productos y este no es otro que el llamado Tranquilidad. Es de los que se consideran rápidos y accesibles, algo que queda bastante claro al decir que las partidas son de 20 minutos y la edad mínima para jugar solo de 8 años. El caso es que este título cooperativo de cartas de 1 a 5 jugadores es sencillo, ya que se van realizando diferentes acciones hasta completar una cuadrícula que hay en la mesa (ojo con las muchas posibilidades que se añaden con la expansión Mares turbulentos).

Juego tranquilidad de Maldito Games

Y esto es todo lo que tiene preparada esta editorial española para lanzar el mes de abril de 2021 y, la verdad, es que como siempre no le faltan interesantes y sobre todo numerosas novedades. ¡A seguir así!

Red Rising en castellano por Maldito Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.