Novedades de Devir para abril y… la semana que viene

2079
Portada del juego Godspeed de Devir

Estamos acabando el mes de marzo de 2021 y como el mundo de los juegos de mesa ya no para, cada vez se parece más al de los teléfonos móviles la verdad, ya se conocen las cositas que tienen preparadas en la editorial Devir para el mes que viene y, también, para la última semana de lo que queda del mes. Te lo contamos

Como solía decir un muy buen amigo mío: vamos a comenzar por el principio qué es lo que toca. Y en este caso hay que hablar del lanzamiento que tiene previsto Devir para la última semana de marzo de 2021. En este caso hablamos de una reedición a modo de 20º aniversario. Concretamente el título que podrás encontrar como novedad en las tiendas por parte de esta compañía española es El Señor de los Anillos Edición Aniversario.

La E-Liga de Devir o cómo competir en tiempos de pandemia

El juego de mesa de Reiner Knizia foto de un paradigma en el momento de su lanzamiento por lo que significó para los juegos cooperativos. Tendrás que acompañar a los hobbits en su objetivo de lanzar el anillo único a los fuegos de Mordor. Para ello se tendrán que programar bastante bien las acciones y los momentos en los que realizar ciertos sacrificios para no ser atrapados por las fuerzas del mal (entre los que no faltan los famosos Nazgul). Según ha informado la compañía se contará con un nuevo arte, componentes actualizados y una caja también mejorada. Una buena idea este lanzamiento para los amantes de La Tierra Media y, eso sí, si no es mucho pedir sería ideal que las reglas fueran completamente diferentes porque yo tengo el original y es un verdadero drama aprender a jugar… una vez que lo haces hay que decir que el juego de Devir no está mal.

Juego El Señor de los Anillos Edición Aniversario de Devir

Las novedades de Devir para abril de 2021

Pues sí ya conocemos las cositas que tiene en cartera el fabricante y que serán las grandes apuestas para el mes que está muy cerca de llegar y en que esperemos que de una maldita vez llega el buen tiempo. Son los siguientes juegos de mesa: Coyote; Godspeed; Sword & Sorcery Vastaryous; y Código Secreto de Disney. No apuntan mal las cosas.

Coyote

Este es un juego que se puede catalogar como un party en el que se busca la diversión por encima de todo y el creador Spartaco Albertarelli hay que decir que ha hecho un buen trabajo para ello. Esto es un título muy intenso en el que hay que estar muy rápido para conseguir descubrir lo que tienes pegado en la frente televidente mente no lo ves, pero sí lo que tiene el resto. Una buena forma de echarse unas risas en esas reuniones con amigos y familiares sin excesivas complicaciones.

Juego Coyote de Devir

Godspeed

Amantes de los eurogames estáis de enhorabuena, ya que este es un juego de este tipo que se puede catalogar de peso medio. La temática, que es algo que no es capital en este tipo de opciones tiene que ver con la colonización del exoplaneta Ursae Majoris (algo para lo que existió la excusa de una nueva llegada a la Luna). Cuando menos, esto es curioso.

El jugador se pone en la piel de alguna de las potencias que existen en el juego, EE. UU., Japón, la Unión Soviética, las Naciones Europeas y la India, y mediante rondas se tendrán que ir gestionando los diferentes recursos existentes entre los que no faltan los trabajadores. Con edad mínima de 8 años y un tiempo máximo de las partidas de 90 minutos los creadores son Clayton Hargrave y Adam Hill.

Sword & Sorcery Vastaryous

Esta es una expansión para el conocido juego creado en su momento por Ares, y en ella se incluyen cuatro nuevas misiones épicas (una buena cifra). También se incluyen otros añadidos como por ejemplo nuevos poderes u objetos más poderosos para que cuando te enfrentes a los guardias Drakonic u orcos de la Isla Reina Negro tengas más posibilidades de salir vivo. Ojo a las nuevas mecánicas de los combates épicos que enfrentan a Vastaryous, posiblemente el que sea lanzado en este juego hasta la fecha.

Código Secreto, Disney

Evidentemente este es el título más familiar de todos los que se pueden esperar para el mes de abril de 2021 por parte de Devir. Con partidas que apenas duran 15 minutos y que la edad mínima es de ocho años para disfrutar completamente de este nuevo juego de mesa, la adaptación de la creación de Vlaada Chvatil apunta muy buenas maneras para poder reunir a pequeños y los que no lo son tanto en la misma mesa.

Caja del juego Código Secreto, Disney de Devir

Es importante comentar que no se tiene fecha fija para la llegada a las tiendas de cada uno de los títulos de los que estamos hablando debido a las condiciones en las que estamos actualmente a nivel mundial. Incluso, no es descartable que alguna de las opciones antes mencionadas pueden retrasarse al mes siguiente en su puesta a la venta.

¿Te parecen interesantes las novedades que tiene preparadas Devir?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.