Ghost Adventures, salva el bosque de los espiritus del norte

1231
Logotipo de Ghost Adventures

2 Tomatoes Games publicará Ghost Adventures, un juego familiar de destreza donde tendremos que salvar el mundo con una peonza

Ghost Adventures es un juego de mesa cooperativo, diseñado para 1 a 4 jugadores, con una edad recomendada a partir de 8 años, y con partidas de una duración variable que oscila entre los 15 y los 30 minutos.

Las estatuas de los Antiguos siempre han vigilado a los más pequeños. Al menos hasta hoy: Los guerreros lobo del Norte han desembarcado para destruir estos tótems mágicos y capturar a los espíritus que los habitan. El único superviviente, un pequeño ratón fantasma, se sube a su peonza para salvar al mundo del monstruo de pesadilla y sus sirvientes. De ti depende el destino del bosque

Ghost Adventure se juega de pie alrededor de una mesa, sin sillas. Los jugadores se turnan para completar las misiones juntos. Cada misión implica una ruta diferente que debes recorrer con una peonza, atravesando varios tableros.

Componentes de Ghost Adventures

¿Cómo se juega a Ghost Adventures?

Lanza la peonza sobre la zona de inicio del tablero correspondiente, mientras no muevas la peonza fuera de la zona tienes 3 intentos para conseguir que la peonza tenga la fuerza que consideres oportuna. Una vez que lo consiga, o hayas gastado tus oportunidades, dirígela fuera del círculo de piedra inclinando el tablero.

Coge el tablero con las 2 manos, e inclínala ligeramente hacia abajo en la dirección deseada para mover la parte superior en esa dirección. Cada tablero tiene 1 o 2 niveles de profundidad. La peonza siempre puede descender 1 o 2 niveles, pero no puede ascender sin usar un botón de acción de salto. Si la peonza asciende a un nivel superior sin tocar dicho botón de acción, o si se cae del tablero al suelo, has perdido el control y deberás gastar una poción para relanzar la peonza.

Para tocar correctamente un objetivo, mueve la peonza hacia él, y deja que permanezca allí brevemente antes de continuar la misión. El objetivo permanece bajo vuestro control mientras la peonza no deje de girar.

Portada de Ghost Adventures

Una vez que hayas alcanzado el objetivo, dirige la peonza hacia la salida del tablero para hacerla caer sobre el círculo de piedras del siguiente. La peonza no puede salir o entrar en ningún otro punto del tablero, excepto si se utiliza un botón de acción de teletransporte.

La misión se completa si consigues tocar todos los objetivos, si tenemos que relanzar la peonza pero no tenemos más pociones habremos perdido y tendremos que reiniciar la misión.

Ghost Adventures tiene varios modos de juego, incluyendo una aventura narrativa y un modo en solitario. El diseñador del juego de mesa es Wlad Watine, autor de Graff City y Top Dance

2 Tomatoes Games será la encargada de lanzar el juego en nuestro país, aumentando de esta forma su catálogo familiar, donde podemos encontrar Magic Maze Kids, Ghosts Of The Moor, Gravity Superstar o Penny Papers.

La Editorial no ha confirmado cuando lanzará al mercado Ghost Adventures ni su precio de venta al público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.