Retorno al Círculo Roto, vuelve la orden del crepúsculo de plata

1439
Retorno al círculo roto

Vuelve a frustrar los planes de la Orden del Crepúsculo de Plata en Retorno al Círculo Roto, una versión remezclada de la aventura para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Lanzada originalmente en 2019, la expansión El Círculo Roto inició un ciclo para el LCG que giraba en torno a las maquinaciones de una misteriosa organización llamada la Orden del Crepúsculo Plateado, que se revelaba como la culpable de varios secuestros y desapariciones en todo el distrito de French Hill de Arkham.

Retorno al Círculo Roto retoma el ciclo con una expansión mejorada que contiene nuevos escenarios y sets de encuentros para que los jugadores se enfrenten a una versión remezclada de la aventura.

En el juego de cartas de terror, los jugadores deben llevar a cabo una investigación de los sospechosos sucesos de la Colina Francesa y desentrañar las nuevas tramas de la Orden del Crepúsculo de Plata.

Retorno al Círculo roto nuevos recursos y personajes para una vieja historia

Algunas cosas pueden resultar familiares para los jugadores que hayan vivido la aventura original, pero Retorno al Círculo Roto incluye versiones revisadas de cartas más antiguas, como la del senador Nathanal Rhodes, que tendrá que ser interrogado para que entregue pistas, que proporcionarán nuevos retos a los jugadores.

Por suerte para los jugadores, también habrá una colección de nuevos recursos que podrán utilizar en su investigación, incluido el poderoso Colgante de la Luna que abre oportunidades para utilizar las cartas del tarot que tengan a mano y adquirir nuevos secretos.

Las cartas del tarot son una nueva mecánica introducida en Retorno al Círculo Roto, en la que los jugadores tienen acceso a una baraja de 22 cartas que pueden otorgar tanto ventajas como desventajas, dependiendo de cómo se lean.

Componentes de retorno al círculo roto

Si los jugadores consiguen impedir los planes de la Orden del Crepúsculo de Plata y rescatar a sus víctimas, ganarán la partida. Sin embargo, si perecen en el camino o se les acaba el tiempo, pierden y el destino del mundo queda sellado.

Arkham Horror: El Juego de Cartas salió a la venta en 2016 y en él los jugadores trabajan juntos como investigadores intentando evitar el despertar de los Antiguos. Cada jugador tendrá un mazo diferente en función del investigador que elija, con la opción de intercambiar cartas, y deberá viajar a varias localizaciones para obtener las pistas que necesita para resolver el misterio. Sin embargo, tendrán que tener cuidado de no enfrentarse a enemigos demasiado poderosos para ellos, pues de lo contrario se arriesgan a caer en la batalla.

La versión original del círculo roto fue co-creada por Nate French, diseñador de The Lord of the Rings: El Juego de Cartas y co-diseñador de Marvel Champion, y Matthew Newman, que también co-diseñaron el núcleo de Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Fantasy Flight Games es la editorial responsable de publicar Retorno al Círculo Roto, también editó la expansión original y Arkham Horror: El Juego de Cartas, junto con otros títulos del universo de Lovecraft como Eldritch Horror y Mansiones de la Locura

La fecha de lanzamiento de Retorno al Círculo Roto está prevista para este verano, con un precio de venta aún por confirmar

2 COMENTARIOS

    • Claro, lo único que está «caja básica de la campaña» incluye los dos primeros escenarios. Puedes ver todas las aventuras que componen la campaña en la página de Fantasy Flight games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.