Secrets of the Order, nueva expansión para Arkham Horror

346
Detalle de la portada de Secrets Order

Investiga los portales que se abren al Inframundo en el barrio más antiguo de la ciudad con Arkham Horror: Secrets of the Order, la próxima expansión para el juego de mesa de terror

Enclavado en las zonas más históricas de Arkham se encuentra el barrio de la Colina Francesa, un lugar perseguido por los espíritus de los muertos vivientes y que se enfrenta a una nueva amenaza del Inframundo.

Los portales a una dimensión de otro mundo están apareciendo en las calles y depende de los jugadores descubrir los misterios que hay detrás de los seres fantasmales que aterrorizan a los inocentes.

Secrets of the Order incluye una serie de tres escenarios para que los jugadores los resuelvan,  que pueden jugarse varias veces junto con el juego base.

Secrets of the order, descubre la entrada al inframundo

Sin embargo, los jugadores van a tener que ser cautelosos en sus investigaciones en la zona de la Colina Francesa de la ciudad, ya que está poblada por monstruos que se niegan a revelar sus identidades.

Las criaturas con la habilidad de ocultamiento impiden que los jugadores descubran su verdadera naturaleza hasta que sean investigadas por un jugador o se agoten. Varios enemigos espirituales tendrán esta habilidad, pero también ciertos aliados, por lo que los jugadores tendrán que tener cuidado de no derrotarlos por error antes de desvelar su identidad.

Por suerte, en Secrets of the Order hay cuatro investigadores, entre los que se encuentran algunos viejos conocidos, como Mark Harrington y Winifred Habbamock, así como una investigadora completamente nueva llamada Agatha Crane.

Taejeta de investigador de Agatha Crane

Como científica y experta en lo paranormal, Agatha Crane puede aportar un alto nivel de conocimiento al grupo y tiene una habilidad especial que le permite ganar foco cada vez que lanza un hechizo con éxito. Agatha también puede utilizar su carta de Método Científico para adquirir pistas adicionales que los jugadores podrán utilizar a lo largo de la partida.

La tercera edición Arkham Horror es un juego de terror para uno a seis jugadores ambientado en el universo de los Mitos de Cthulhu. En este juego cooperativo, los jugadores deben trabajar juntos como investigadores para responder a la amenaza que suponen los Antiguos, cuya presencia en la Tierra ha provocado la aparición de cultos y monstruos.

Los jugadores podrán elegir entre una variedad de personajes, cada uno con sus propias estadísticas y habilidades, que deberán reunir pistas, equipo y aliados para derrotar a las agresivas entidades alienígenas.

Componentes de Secrets Order

Richard Launius y Kevin Wilson, co-diseñadores de la edición de 2005 de Arkham Horror, así como de El Simbolo Arcano, junto con Nikki Valens, creadora de la Segunda Edición de Mansiones de la locura, son los co-creadores de la Tercera Edición de Arkham Horror.

Además de Arkham Horror: Secrets of the Order, Fantasy Flight Games es conocida por publicar Eldritch Horror y Arkham Horror: El Juego de Cartas así como Keyforge.

Arkham Horror: Secrets of the Order saldrá a un precio de venta al público de 39,95 dólares y llegará al mercado a finales de año. Fantasy Flight Games todavía no ha anunciado la edición en castellano del juego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.