Catacombs and Castles segunda edición, consigue su objetivo en kickstarter

1199
Catacombs and Castles Segunda Edición logo

Reúne un equipo de héroes en una batalla heroica en Catacombs and Castles Segunda Edición, una nueva versión del juego de mesa de destreza.

Los entusiastas del flicking pueden experimentar Catacombs and Castles en una nueva edición que añade nuevos componentes y contenidos.

Además de un nuevo tapete de neopreno y un tapete adicional basado en el tablero de la expansión Keystones & Keeps, Catacombs and Castles Segunda Edición incluye un libro de reglas reescrito y varias cartas nuevas para el juego, como el Arquero Real y el Caballero Espectral.

Los nuevos jugadores podrán familiarizarse con el título más rápidamente gracias a un conjunto simplificado de reglas para principiantes, mientras que los jugadores experimentados podrán utilizar nuevos disparos, como el lanzamiento de rayos y bolas de fuego gigantes.

Catacombs and Castles segunda edición añade una variante para dos jugadores

El juego de mesa también es compatible con la versión más reciente de Catacombs, los jugadores podrán experimentar Catacombs and Castles Segunda Edición como una expansión del juego original.

Componentes de Catacombs and Castles segunda edición

Esta nueva edición incluye una nueva variante para dos jugadores que introduce las batallas de escaramuzas en el juego, en las que cada jugador controla sólo a dos héroes.

En Catacombs and Castles, los jugadores forman dos equipos, los Héroes del Castillo y los Héroes de la Catacumba, y compiten entre sí para conquistar el mundo de la superficie.

Mientras que el equipo de los Héroes del Castillo está formado por soldados y guerreros humanos, el equipo de las Catacumbas está formado por criaturas no muertas que buscan conquistar la superficie.

Los jugadores pueden elegir entre 12 héroes diferentes, cada uno con sus propias habilidades, y pueden controlar varios héroes a la vez. Utilizando las unidades elegidas, podrán moverse y atacar por turnos moviendo varias fichas por el tapete del juego, lanzando hechizos, proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo contra el enemigo.

Catacombs and Castles Segunda Edición portada

Este título forma parte de la serie de juegos de mesa Catacombs, que comenzó con el lanzamiento del título original en 2010. Catacombs es un juego semi-cooperativo para dos a cinco jugadores, en el que una persona asume el papel de Supervisor, mientras que los demás jugadores toman el papel de uno de los seis posibles héroes. Los héroes intentan salvar el mundo de Stormtryne de las maquinaciones del Supervisor, lanzando fichas para atacar a las unidades contrarias.

Catacombs and Castles segunda edición ha sido creado por Aron West, co-diseñador del juego original, y será publicado por Elzra Corp, el estudio responsable de toda la serie de juegos de destreza.

La campaña de Kickstarter para Catacombs and Castles segunda edición permanecerá activa hasta el 1 de abril, con una aportación de 43 euros se puede conseguir una copia del juego que se calcula que llegará en enero de 2022. Además, los propietarios de la versión original de Catacombs and Castles pueden obtener un kit de actualización por 33 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.